domingo, 9 de marzo de 2014

Fin del plazo del Concurso de Relatos


Hoola Compaseroos

Ayer, dia 8, era el último dia de plazo de envio de relatos para el concurso del blog. Cualquier texto que sea enviado a partir de hoy será, será rechazado y no podrá concursar.

 Finalmente he recibido 10 relatos (Pensaba recibir alguno mas, pero se de sobra que los examenes aprietan y hay que currar mucho para sacarlos, mucha suerte).  De todas maneras ha sido una enorme alegria, al ser el primero no esperaba tanta participación.
Muchas gracias a todos, ha sido un placer recibir tanto talento en este pequeño blog.

En cuanto haya leido y valorado del todo los textos participantes, subiré la entrada anunciando los ganadores.
Recordad que entrevistaré al ganador y subiré una completa entrada a cerca de su blog (o en caso de que no tenga del autor del texto)

Espero que os haya gustado el concurso. Espero no tardar mucho en organizar otro, me ha encantado la experiencia.


15 comentarios:

  1. Enhorabuena por la participación, y siento no haber participado :( Pero al próximo (porque claramente vas a tener que celebrar todos los seguidores que se merece este blog) participo seguro ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Airi ;D
      Aun queda para que planee otro concurso (pero este me ha encantado, a sido divertidisimo jeje), pero el proximo si que lo haré a lo grande ;D
      Un besoo
      Lena

      Eliminar
  2. ¡Genial! Ha habido 10 participantes... Sí, es normal que ahora la gente este ocupada, seguro que el próximo concurso tendrá mucha más participación (sobre todo si lo haces en período de vacaciones xD jeje)
    Mucha suerte entonces a todos los relatos que participan, a mí personalmente me ha encantado este concurso. Espero impaciente la resolución ;)
    Un beso, Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tomo la palabra guapa, la proxima vez pensaré primero en eso jeje
      En seguida tendré todo preparado, no te preocupes ;D
      Un besooo
      Lena

      Eliminar
  3. ME MUERO DE GANAS POR SABER *---*
    Además, tengo curiosidad por saber por el resto de relatos, a ver que tal son y demás >__<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo jeje
      Pronto tendré la entrada completa y subiré los ganadores Yuka, un besoo
      Lena

      Eliminar
  4. Si tuviera talento para escribir hubiera participado!, pero no lo tengo jajajaj. Espero que pronto subas los resultados, aunque no haya participado los quiero conocer!!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tienes mucho talento Bru, solo le hace falta un poco de aceite y mucha paciencia jeje
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  5. Me alegro que participase tanta gente! Yo he participado en alma ya lo sabes jaja

    Algún día puede que me de por escribir algo y pediré tu opinión jaja Aunque mis profesores de la uni de narrativa, guion, etc. siempre me ponen a parir xD

    Quiero saber los ganadores y leer los textos ^^

    Un besico Lena ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tonteria, seguro que escribes genial si te lo propones, mirame a mi, sin demasiado talento, pero intentando agradar a unos maravillosos lectores ;D
      Un besote Ichirin
      Lena

      Eliminar
  6. Joe... Lo tenía apuntado e incluso había subido el banner al blog -.- Esta semana pasada he estado de exámenes hasta arriba y el finde sin internet. Reconozco que se me ha pasado ;( ¡Con la ilusión que me hacía! No sabes que rabia me da.... Espero que no te moleste mi falta de compromiso, pero se me olvidó por completo... ¡Un besito y a ver quien es el ganador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad la culpa ha sido mia por no darme cuenta de la mala fecha en la que lo puse, la proxima vez lo pondré en vacaciones o cuando se terminen los examenes.
      No te preocupes, intentaré hacer otro concurso ;D
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  7. Ay..... si me hubiera enterado antes habría participado. Bueno, quizá para la próxima. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tranquila, que tengo pensado organizar otro no tardando mucho ;D
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  8. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    Qué emoción. x3 Estoy muy feliz de haber alcanzado a mandar mi relato, casi-casi pensé que no podría hacerlo a tiempo. Espero con muchas ansias los resultados, cruzo los dedos ;).

    O: ¡Hey! Diez relatos no está nada mal para ser el primer concurso. ¡Quién sabe cuántos serán el próximo! -w- De todas formas, puedes contar con que yo participaré en todos los que organices, que me encantó la idea :D.

    En fin, nos estamos leyendo. xD ¡Suerte leyendo y decidiendo al ganador!
    ~Te cuidas.

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.