viernes, 7 de febrero de 2014

Rooonda de Sorteos

Hoola Compaseros

Hacia tiempo que no me apuntaba a ningún concurso, y hoy me ha dado la venada.

El primero es de un blog que acabo de encontrar. Se llama Aventuras y Desventuras de un Pingüino Digital.  La verdad es que me ha gustado bastante, no tiene demasiados seguidores, pero sus entradas con críticas de cine, series y videojuegos son muy completas (y el pingüino del banner es una monadaa)

El premio es un Dvd o Blu-Ray de El Hobbit, un Viaje Inesperado.

Lo cierto es que llevo un tiempo tras de él y me encantaría poder tenerlo por fin.

Aqui os dejo el banner enlazado a la página.

http://pinguinodigital.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-primer-pinguinoaversario.html

El segundo es un gran sorteo por parte de Atrapada en unas hojas de papel.
Es un sorteo con 10 pack de libros, todos con una pinta estupenda.

Aqui os dejo el banner enlazado

http://www.atrapadaenunashojasdepapel.com/2014/01/sorteo-2-aniversario-23-libros-10.html
 
Buenoo eso es todo por el momento, animaos y participaaad

14 comentarios:

  1. ¡Gracias por la información! Voy a echarles un vistazo :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos son muy completos, seguro que te encantan, un besote Nessie
      Lena ;D

      Eliminar
  2. Mucha suerte en todos ellos!!
    Nosotros tenemos un sorteo activo, por si quieres echarle un vistazo ;)

    Un besito,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ;D
      Ahora mismo me paso por alli, un besooo
      Lena

      Eliminar
  3. Gracias por la info de los sorteos, espero que el de libros sea internacional!
    Saludosss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo no lo recuerdo, prueba a mirar en el blog a ver que dice, un besoteee ;D
      Lena

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Saraa ;D
      Cruzaré los dedos a ver que tal, besoos
      Lena

      Eliminar
  5. ¡Hola, Lena!
    Pasaba por aquí para ver qué novedades tienes, cómo va la vida por este bello rinconcito. Y también para agradecerte tus bellísimos comentarios, me encanta leerlos y me subes un montón la moral, jeje. No sabes lo maravilloso que es visitar este blog y curiosear con esa música tan potente y bonita de fondo. Los concursos tienen muy buena pinta, tal vez me anime...
    Ah, por cierto.... ¡Muchísimas felicidades por esos 100 seguidores! Te lo mereces :)

    Un abrazo,
    Windflower.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Windflower ;D
      Muchas gracias, pero sabes que es un verdadero placer pasarme por ese blog con una maravillosa adminitradora llamado La Ladrona de Palabras. Los concursos son muy completos, no te cortes y pásate, un besazo enorme
      Lena

      Eliminar
  6. Gracias por la info, voy a echar una miradilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos están geniales, no dudes en participar.
      Un besote Candy ;D
      Lena

      Eliminar
  7. Muchas suerte Lena! Y si no te toca a ti, que me toque a mi, no?? x)

    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la buena suerte que tienes para los concursos, seguro que te toca jeje
      Un besazo Ichirin
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.