lunes, 24 de febrero de 2014

Os informo + Concurso Las Fantasías de Ichirin

Hoola Compaseros

Os informo de que el concurso de relatos va viento en popa a toda vela (I Love Espronceda...)

Actualmente tengo a 17 personillas apuntadas y dispuestas a enviarme sus relatos (que ganaaas, no se si me quedarán uñas hasta marzo...)

 

La verdad es que estoy encantada, no esperaba tanta participación y sobrepasar el número mínimo fue una sorpresa, menos mal, si no tendrían que cancelarlo...

Por otra parte vengo a anunciar algo de una de mis mejores comentaristas, la fantástica Ichiriiin
Tiene entre manos un sorteo de libros, todos ellos jugosos y muy interesantes (así de rápido les he echado el ojo jejeje)

Aquí os dejo el banner con la dirección

http://ichirina.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-6-meses-en-la-blogosfera.html#comment-form

7 comentarios:

  1. No se si una de tus mejores comentaristas, pero si tu FAN number 1! ^^

    Me alegro que marche genial el concurso de relatos, a mi me encantaría participar si supiera escribir pero soy un desastre para eso, ya te lo dije ^^

    Gracias por anunciar el sorteo guapa!!
    Un besito Lena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ichirin, es un placer ;D
      Es verdad, siempre te pasas por aqui y me sacas una sonrisa jeje
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  2. Menuda suerte!! A la gente le gusta escribir. Yo necesito de inspiración para ello y ahora mismo no tengo tiempo sino me apuntaba de cabeza a tu concurso de relatos ^^
    Nosotros también estamos muy contentos con nuestro sorteo. Al final se ha apuntado mucha gente, más del mínimo :)

    Mucha suerte en el sorteo de Ichirin!!

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  3. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    x3 Qué bueno lo de tu concurso, habría sido una pena tener que cancelarlo. xD Yo tengo tantas ideas que me cuesta plasmar sólo una para el concurso (XD seguramente terminaré escribiendo miles de cosas con la misma temática y subiéndolas a mi blog, mira lo que has hecho en mí).

    ¡Mucha suerte en el otro concurso! :C Los libros se ven bien interesantes, lástima que no soy de España xD.

    :3 Nos estamos leyendo, ¡te cuidas un montón!

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, hubiera sido horrible si no se hubiera apuntado nadie, pero es genial que tanta gente se haya animado a participar ;D
      Seguro que me enviaras algo chulisimo Aiko, no puedo esperar jeje
      Un besoooo
      Lena

      Eliminar
  4. Buenas preciosa :DDD
    He de decir que quise apuntarme a tu concurso pero nanai, este me sy la mitad del siguiente tengo tantas cosas que apenas duermo - puedo decirte que ayer dormí 2h y hoy 4h, así que imagínate cómo vamos de trabajo - pero sí que tengo curiosidad por ver cómo quedan los relatos y quién es el ganador. Me pica mucho la curiosidad xD

    Mucha suerte en el sorteo ^^ Seguro que sale bien!

    Por preciosa, por genial y por todo lo que eres, te mando un premio "musical" - http://art2key.blogspot.com.es/2014/02/cuatro-liebster-award.html

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me vas a contar, esta época es horrible para ponerse a escribir (si es que tengo unas ideas....)
      Gracias por el premio, en cuanto pueda me pongo con él.
      Un besooo
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.