lunes, 17 de febrero de 2014

Maaas Sorteos

Hoola Compaseroos
 
Este mes ha vuelto a darme por los sorteos de libros jeje
En esta ocasión se trata de uno anunciado por La Estación de las Letras (Me encanta su diseño, es la mar de elegante ;D)

Se sortean dos libros que llevo teniendo en mi lista de pendientes desde verano, y esta es la oportunidad perfecta para probar. Ni mas ni menos que la primera y la segunda parte de Amos y Mazmorras de Lena Valenti, firmados por la propia autora.

Aquí os dejo la dirección en la imagen.

http://laestaciondelasletrasolvidadas.blogspot.com.es/2014/02/sorteo.html

No olvidéis pasaros por allí para mas detalles.

Sed felicees

17 comentarios:

  1. Gracias por compartir Lena, mucha suerte!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy deseando que llegue abril para saber el resultado ;D
      Un beso
      Lena

      Eliminar
    2. Es puro azar, tienes las mismas posibilidades que el resto. Así que ánimo!!
      Besos y buen finde :)

      Eliminar
  2. Gracias por la información, mucha suerte, espero que ganes =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff con la mala suerte que tengo, seguro que no, pero no pierdo nada por intentarlo jeje
      Un besote Airi ;D
      Lena

      Eliminar
  3. Ya me apunte, sin dudarlo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte a ti tambien, a ver si nos toca a alguna de las dos ;D
      Lena

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Tatty, tendré que cruzar los dedos!!!
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  5. Mucha suerte para vos!!, me apuntaría pero es solo para España. jaja
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bru, seguro que el proximo será internacional ;D
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  6. ¡Mucha suerte! Yo me apuntaría, pero ya me los he leído y no me han gustado mucho, aunque tienen su puntillo, y esto de los sorteos me da muchísima pereza. Bueno, lo que te decía, que MUUUUUUUUUUCHA SUERTE!!

    Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó la sinopsis y la portada sencillamente me tiene enamorada, gracias por los ánimos, pero esto es como la loteria, uno entre un millón.
      Un besote guapa
      Lena

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, a ver si hay suerteeeee
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.