jueves, 6 de febrero de 2014

Flotar



 



Es una extraña sensación.


Como si volara a miles de kilómetros del suelo, estática.


Una astronauta en gravedad cero.


Un sueño del que me niego a despertar.


Siento mi cuerpo ligero, una pluma lejana, una débil brisa


No quiero descender, deseo continuar subiendo, alto, muy alto


Mis manos rozan las nubes, mis pies el mar


Extraña entre dos mundos


Sin pertenecer realmente a ninguno


Llamada desde el cielo, ángel sin alas, espíritu sin razón


Mi piel ahora comienza a desprenderse


Es arena del desierto que flota a mi alrededor


Mi pelo se quiebra, dorados cabellos al sol


Mi alma se desprende, quiere llegar a las estrellas


Incluso mas allá


Dejando atrás un cascaron seco


Ahora asciendo más deprisa, me alejo de ti, cuerpo mortal


Ojos vacíos que lloran sin ganas


No llores por mí


Las lágrimas aquí navegan por la inmensidad


 Pequeñas burbujas sin cuerpo


No tengo miedo, esto es lo que quiero


Luna viajera en un espacio desconocido


Ahora lo veo


La luz


El color


TODO



6 comentarios:

  1. Que bonito!, si lo lees bien concentrada podés sentir lo que se va describien, sería relajante sentir eso :)
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro, poder flotar por el cielo como una pluma... Tiene que ser increible.
      Un besote Bru
      Lena

      Eliminar
  2. Es precioso. Volar, flotar, un sueño...
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños son algo maravilloso, podemos crear un mundo aparte en el que nosotros controlamos las leyes de la gravedad. Una pena que solo sean eso...sueños.
      Un besazo Ovejita
      Lena

      Eliminar
  3. :O Me ha encantado!! Esta genial, me encanta ademas esa reflexión de edtar entre dos mundos, el cielo y el suelo... precioso!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Cristian.
      Las reflexiones pueden llevarnos a pensar muchas cosas, creo que ese es el mejor medio para imaginar.
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.