lunes, 10 de febrero de 2014

¡¡¡1º Concurso de Relatos de Compases Rotos!!!

Hoola Compaseros

Como todos sabréis a estas alturas, Compases Rotos a llegado a los ¡¡100 seguidores!!. Esta cifra tan importante para mi, merecía algo especial, y eso es lo que tengo pensado.

¡¡UN CONCURSO DE RELATOOOS!!


Es el primero del blog, asi que haceros una idea de lo nerviosa y emocionada que estoy (No me queda ni una misera uña para poder morder...)

 
 En esta primera ocasión el premio será solo digital, me explico. No se sorteará nada, pero se hará toda la publicidad (no me penseis mal...) posible al ganador del concurso. 

El sorteo comienza hoy, 10 de febrero y terminará el 8 de marzo.

Vamos una por una con todas la bases


  • Tema a seguir: El monstruo que hay en mí. 

  •  Cuanto más se acerque a la idea del título original, mas valoraré el texto, pero se puede poner el título que querais.
 
  •  No debe pasar de las 3 páginas
 
  •  El tipo de letra debe ser Times New Roman, tamaño 12

  •  Pueden incluirse imagenes al gusto, PERO DE DEBERÁN ADJUNTARSE EN EL CORREO, NO EN EL TEXTO. 

  •  Tendrá que haber un mínimo de 10 participantes, si no, cancelaré el concurso.

  • El día 8 es el plazo límite para enviar los textos. Todos los enviados después de esa fecha serán eliminados.

  • Todo el que concurse deberá dejar un comentario en esta entrada dejando su nombre, la dirección del blog participante y un correo de contacto.
 
  • Todo concursante tendrá que tener el banner del concurso en su blog (en caso de que tenga blog propio)


  • El texto será enviado a la siguiente dirección: compasesrotosips@gmail.com
  •  En este email deberá indicarse: Nombre del autor, nombre del relato, Perfil de Blogger y URL del blog participante y la dirección de correo. En caso de no tener un blog propio, deberá dejarse una dirección de contacto.

  • Habrá dos finalistas y un ganador. Los textos finalistas serán mencionados y valorados el día de la elección de ganador. 

  • El texto premiado será publicado y haré una entrevista al ganador.  En caso de que el ganador administre uno (o varios) blog/s, se le dedicará una entrada completa, publicitando dicho blog.

  • Los ganadores se darán a conocer un par de días después de que finalice el concurso, para que pueda valorar más a fondo cada uno de los textos enviados.
  •  Este es un concurso sin ánimo de lucro, con lo cual, eliminaré todos los textos enviados, pasando de nuevo a ser propiedad de su autor.
 
  • Se agradecería muchísimo que los participantes promocionaran este primer concurso.

Para cualquier duda, podeis dejarme un comentario o un correo en la dirección de arriba.

¡¡Mucha suerte a todos los que quieran participar!!



36 comentarios:

  1. Holaaa! Me apunto sin dudarlo, el tema me parece genial y creo que te enviaré muy pronto el correo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, con los datos en el correo y el relato estará todo apuntado.
      Gracias por pasarte guapa, un beso
      Lena

      Eliminar
  2. Hola Lena ¡¡Yo participo!!
    Nombre: P.F.Roche
    URL blog: http://rochepf.blogspot.com.es/
    correo: roche.pf@gmail.com
    ¡Qué ilusión! El tema es genial, muy inspirador... "El monstruo que hay en mi" Uff... de ahí puede salir cualquier cosa xD
    Mucha suerte a todos los participantes
    Un besote >o<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Apuntada!!
      Me alegro mucho de que decidas animarte, tenía muchas ganas de organizarlo y es un placer tenerte entre las participantes. Espero ansiosa poder leer tu relato guapa, un beso ;D
      Lena

      Eliminar
  3. Gran idea Lena ^^ Espero que se apunte muchas gente ^^ Yo no me apunto porque soy lo peor escribiendo xD Pero le hare publi en mi blog si te parece ^^

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Seguro que no eres tan mala XD
      Muchas gracias Ichirin, me parece perfecto si le das un poco de vida a esto ;D
      Un beso enorme
      Lena

      Eliminar
  4. Hooola :D Me encantaría participar en tu concurso, Lena. Aquí te dejo mis datos:
    Alma Castle.
    Url blog: http://diariodeunalmadiferente.blogspot.com.es/
    sarabelsanjose@gmail.com
    A ver que se me ocurre :D

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Alma, ya estás apuntadaa =D
      Me alegro mucho de tenerte en el concurso, no puedo esperar a leer tu relato, un besote
      Lena

      Eliminar
  5. Hola, también me apunto al concurso :)
    Me parece muy interesante, te enviaré los datos al correo junto al relato desde que lo tenga.
    Gracias por la idea ;)
    ¡Saludos! Un besito grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, en cuanto tengas todo, no dudes en enviarmelo junto con tus datos.
      Mucha Suerte Eli :D
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  6. ¡Participo!
    Aura
    Url blog: http://devoramundos.blogspot.com.es/
    auradevoradorademundos@hotmail.com

    ¡Que ganas tengo de empezarlo a escribir!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada y lista.
      Que ganas tengo de empezar a recibir relatos y maravillarme con vuestro arte, un beso guapa ;D
      Lena

      Eliminar
  7. ¡Lena! Pues claro que participo ^^ ¿Cómo no hacerlo para Compases Rotos? Me da mucha alegría que organices un concurso de relatos :)
    Mañana termino mi último examen, así que espero dejarte la información y todo el jueves ¿vale?.
    Menos mal que está hasta marzo, ¡estoy súper saturada!
    Un beso, guapa.
    ¡Qué emoción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Princesita participaaaa!!
      No te imaginas la alegria que me das guapa, te dejo apuntada a la espera de los datos y al maravilloso relato que seguro que mandaras. Muchas gracias por pasarte, un besazo enorme
      Lena

      Eliminar
    2. Princesa Solitaria
      http://vidasdetintaypapel.blogspot.com.es/
      Correo: princesasolitariabuscacastillo@gmail.com

      ¡Tengo que subir la entrada ya mismo!
      Un beso Lena, y mira el correo ;D

      Eliminar
  8. Hola Lena n.n
    Te informo de que también me apunto :D (de hecho ya he empezado a escribirlo) pero tengo un pequeño problema con el banner, no sé cómo ponerlo, he pensado en que puedo hacer una entrada en mi blog y en ella colocar el banner, porque no se me ocurre otra forma.
    Te aviso que mi blog no tiene mucho que ver con la literatura, aunque me encanta leer y de hecho estoy escribiendo un libro. Es un blog en el que escribo fanfictions, y bueno, ahora que lo pienso, creo que tiene un poco que ver con la literatura n.n
    DATOS:

    Nombre: Amy Copello (puedes llamarme Laura n.n)
    Correo electrónico: lulita1999@hotmail.com (es el que más frecuento) o amy99omg@gmail.com
    Blog: http://muyayita99.blogspot.com.es

    Creo que está todo n.n
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tranquila Laura, aqui todo el mundo puede participar, tenga fan fics, relatos, cuentos, poesia, reseñas, como si es un blog de fotografia o no tienes ninguno ;D

      Los fanfic tambien son literatura, solo que de forma distinta. Yo soy nueva en ese mundillo y me parece genial (Admitamoslo, quien no ha visto alguna vez a esos dos como la perfecta pareja, tu ya me entiendes... XD)

      Estas apuntada y a la espera de recibir tu relato, ¡¡que me dejas en ascuas!!
      Un besazo muy fuerte
      Lena

      Eliminar
    2. PD: Casi se me olvida. Me parece genial la idea de la entrada y tranquila por lo del banner, si está en la entrada, me vale perfectamente.
      Lena

      Eliminar
  9. Me gusta. Hace mucho que no escribo algo... así que intentaré participar, a ver si me quito la telaraña de los dedos~ :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial, que escribir siempre es bueno ;D
      Lena

      Eliminar
  10. Ay, que no he dejado los datos (ok por mí...) Borra el anterior comentario si te molesta xDDD

    Mis datos:

    Nombre: Yuka Tsuki (es mi nombre de internet... si no te vale, mi nombre es Sandra XD)
    Blog: www.themoonofyuka.blogspot.com
    Email: yukatsuki91@hotmail.com

    Ahora pongo el banner :333
    ¡Un saludillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesta, tranquila ;D
      Ya estas apuntada Sandra, que ganas tengo de que empezeis a mandarme vuestros relatos.
      Un Beso
      Lena

      Eliminar
  11. Gracias por avisarme por el concurso en mi blog. Voy a apuntarme ya que me parece muy interesante!
    Nombre: Cristina Argibay Oujo
    Dirección del blog: http://cristinargou.blogspot.com.es/
    Correo: Cristina-argibay-oujo@hotmail.com
    Espero poder escribir algo a la altura y de gusto. Será un placer participar.
    Nos leemos,
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estas dentro Cristina, es un placer tenerte entre los participantes con lo bien que te expresas.
      Espero que la gente siga apuntandose, me está gustando ;D
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  12. Bueno, aquí estoy ;) Te dejo mis datos debajo
    Nombre: Clara
    Mail: claraarnizo2010@gmail.com
    Direccion del blog: http://elrincondechincla.blogspot.com.es

    Prometo poner el banner en breves, pero creo que esperara a mañana que hoy voy a tocar camita ;) Un abrazo y se intentará hacerlo lo mejor posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte en el concurso guapa, ya estás apuntada ;D
      Espero impaciente tu relato, un besooo
      Lena

      Eliminar
  13. hola Lena cielo. Soy Amelia. ¡por supuesto que me apunto! pero hay una problema....¡no tengo blog! te mandare un correo pronto!
    PS: ¡Feliz san valentin! y muchos bessoss lena
    amelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, aquí puede participar quien quiera, solo tienes que mandarme tu correo y estarás oficialmente apuntada.
      Un beso Amelia
      Lena

      Eliminar
  14. Hola Lena, recién acabo de descubrir tu blog y el concurso.... definitivamente me quiero apuntar.
    He aquí mis datos:
    Nombre: Shangri PJ
    URL: http://asiseeitbyshangri.blogspot.com/
    correo: shannon.paz7@gmail.com

    Me emociona mucho la idea y seria la primera vez que me apunto a un concurso de relatos... Ok besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Apuntada estás!
      Todos los datos están correctos, espero impaciente tu correo ;D
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  15. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    ¿Un concurso? ¡Genial! Me encanta la idea, ¡¡definitivamente me apunto!! Además, qué tema tan interesante para escribir... x3 aw, qué ganas de empezar a hacerlo.

    O: Te paso mis datos cuando envíe el correo, ¿vale? Digo, creo que así te será más fácil archivarlo que hacerlo ahora y andar comprobando direcciones cuando te llegue el documento xD. Aunque, bueno, si prefieres que sí los ponga aquí me dices y lo hago, no hay problema ;3.

    Imagino que sí, pero no pierdo nada con preguntar: ¿sólo es un texto por participante? Es que tengo tantas ideas... O: por cierto, ¿sólo historias originales o también se puede concursar con fanfics?

    Aw, suerte leyendo todo, que con todas las entradas que ha tenido el concurso tendrás un buen montón de relatos que leer. *-* Qué zúper.

    :D Haré una entrada sobre ésto en mi blog y pondré el banner hoy mismo. -w- Con un poco de suerte (lol y magia negra [?]), gano... con lo que me gustan las entrevistas~.

    Eeeen fin, eso.
    :D ¡Nos estamos leyendo, te cuidas un montóoon!

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parte por parte =D
      Puedes enviar cualquier tipo de texto, narración, prosa, fan fic... Lo que quieras, con tal de que ocupe menos de 3 paginas.
      Mejor es un texto por persona, si me empezais a mandar de dos en dos, no acabaré nuncaaa.
      Estoy impaciente por leer tu relato Aiko, un besoteee
      Lena

      Eliminar
  16. Hola! me apunto!
    Nombre: EsperanzaGirl
    URL: http://esperanza09lavidanoesperfecta.blogspot.com/ (administro 3 blogs)
    @: yeritza09@hotmail.com

    Un relato corto, a ver que se me ocurre para cortar las ideas que tengo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya estas apuntadaa!
      Espero impaciente recibir tu relato, un besoooo
      Lena

      Eliminar
  17. Vaya, día que descubro el blog, día que termina el concurso xD No falla, Murphy sabía de que hablaba en su "ley"... Bueno, que se le va a hacer, espero que haya otro pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Si que has llegado un poco tarde, la verdad, pero tranquilo que tengo en mente algún que otro concursillo mas ;D
      Y bienvenido a Compases Rotos Ángel, un beso
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.