domingo, 5 de enero de 2014

Triple Premio

Hoola Compaseros

¿Qué tal llevais el 2014?
Hoy comienzo con los premios que me han ido otorgando estos meses. He decidido juntar tres en una sola entrada para no andar liada dia si dia tambien.

Bueno, empezamos con el Liebster Award que muy amablemente me nominó Cristian Redondo de Enajenación Reflexiva (Sus poemas son increibles, no dudeis en pasaros por alli).


Sus preguntas

1.¿Una montaña nevada o un lago helado?
Lago helado, es mas misterioso.
2. ¿Alguna tradición navideña?
Creo que ninguna en particular.
3. ¿Una canción que te guste escuchar cuando estás feliz? 
Lucky Strike de Maroon 5, me sube los ánimos instantáneamente


4. ¿Una película que te haga sonreír?
Yo creo que en estas fechas la película que mas me hace sonreir es "Love Actually", humor inglés en estado puro con un reparto único.
5. ¿Tu mayor hobby?
Escribir, indudablemente.
6. ¿Te gusta algún poeta?
Federico García Lorca, uno de los mas grandes.
7. ¿Ketchup o mostaza?
 Ketchup, no me gusta la mostaza.
8. ¿Primavera u otoño?
Otoño, adoro ver caer las hojas de los árboles.
9.¿Tu comida preferida?
Espaguetis con pimienta negra, me vuelven locaa.
10. ¿Cómo es tu forma de ser?
Creativa, distraida, cariñosa y muy imaginativa.
11. ¿Día o noche?
Prefiero la noche.

El segundo es Tu Blog es el mas Tierno, es la primera vez que me nominan a este premio y me hizo mucha ilusión. Me nominó la administradora de Hermosa Loucura, es un blog de reseñas completisimo y muy bien organizado, totalmente recomendable.


Primero 11 cosillas sobre mi:

1. No soporto el desorden, todo lo tengo que tener siempre organizado y limpio.
2. De pequeña quería ser masajista.
3. Le tengo miedo a las agujas (miedo no, panicooo)
4. Nunca me separo de mi Mp3.
5. Adoro la ciencia-ficción.
6. Adoro ver llover.
7. Casi nunca recuerdo lo que sueño.
8. Nunca me he mordido las uñas.
9. Cuando empiezo algo, si me lo propongo, no me para nadie.
10. Siempre me han gustado mas los gatos que los perros.
11. Mi ropa favorita... Vaqueros y playeras.

Ahora sus preguntas

1. ¿ Que habilidad especial te gustaría tener ?
Hacerme invisible, seria divertido.
2. ¿ Que pecado capital mejor te define ?
Creo que ninguno, siempre sido una chica muy buenecita.
3. ¿Tu autor(ra)  favorito?
Tonya Hurley, sus palabras me cautivan cada vez que la leo.
4. ¿Un libro que nunca recomendarías ?
Rescate por un perro de Patricia Highsmith, a demas de aburrido, lioso y cargante.
5. ¿Un país que te gustaría conocer ?
Egipto, aunque como esta ahora el asunto...mejor me espero unos años.
6. ¿ Que mas odias del mundo blogger ?
Estoy bastante contenta con él, no me puedo quejar.
7. ¿ Y que mas te gusta ?
La diversidad.
8. ¿ Un día de lluvia es perfecto para ...?
Verlo a traves de la ventana con una buena peli o un libro enorme.
9. ¿ Se pudieras ser un X-men, cual serias ?
Jean Grey, adoro a Fenix.
10. Dime uno de tus peores defectos.
Me distraigo con mucha facilidad.
11. Y una de tus mejores calidades.
Siempre escucho a las personas que lo necesitan.

En esta ocasión se me han juntado dos premios en los que tendria que nominar a muchisima gente, asi que no voy a nominar a nadie, todo el que quiera hacerlo, adelante =D

Y por último el que me ha concedido Gaby de Corazón de Fuego (La historia que escribe engancha, no os la perdais). Se trata del Guiño de Blogger, es la primera vez que me nominan, asi que voy a seguir paso a paso las instrucciones.


1-Copia y pega las normas de este premio, agradeciéndoselo a quien te ha nominado.
2- Responde las 5 preguntas que te han planteado.
3- Nomina a otros 5 blogs avisándoles de que lo han recibido con un comentario.
4- Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados.
5- Recuerda que esto no es obligatorio, sino que es un guiño a ti y a tu blog, así que pásatelo bien ^^ 

1. ¿Opinión sobre algo que la mayoria de gente piensa contrariamente ti?
No lo se, no suelo opinar sobre cosas sobre las que estoy en contra.
2. ¿Libro favorito? Individual, no vale de sagas.
El Sustituto de Brenna Yovanoff
3. ¿Lugar favorito para leer?
Mi cama, tapada con las mantas y con una lamparita.
4. Responde a la primera palabra que te viene a la mente cuando yo digo: ¡¡ALFEÑIQUE!!
 Pequeñitoooo
5. Tienda de ropa favorita.
No tengo una concreta, me gusta tener un poco de todo.
 
En este premio si que voy a nominar, que son solo 5
 
 
Y mis preguntaas
 
1. ¿La última película que has visto en el cine?
2. ¿Tu mejor acompañante de viaje?
3. ¿Agua o bebidas con gas?
4. ¿Un plan perfecto para un domingo?
5. Una frase del último libro que leiste que te enamoró
 

20 comentarios:

  1. Felicidades por todos esos premios!
    Igual soy fanática del orden y me encanta ver llover :3 pero lo que es comida somos distintas xd
    Jamas había visto el premio del guiño
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabi.
      No soporto ver un libro o cualquier objeto fuera de su sitio, inmediatamente lo coloco, no lo puedo evitar XD
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  2. Felicidades por los premios!! =D

    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme Lena, en cuanto pueda lo subo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Nominada por uno de mis blogs favoritos!
    Me alegra un montón estar en esta lista, me hace súper feliz :D
    Además me he sentido identificada con varias de tus cosas personales, como la de siempre escuchas gente, ya que yo también. Sobre lo del día de lluvia, porque me encanta ver las gotas bailar en los cristales. Si pudiera tener un poder también sería invisible y por lo contrario yo sí me muerdo las uñas u.u por lo que tengo que cortármelas antes de que crezcan mucho u.u
    Mil besos y muchísimas gracias!
    En cuanto pueda subo la entrada ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alagas, sin duda tus blogs son una maravilla y consideres el mio uno de tus favoritos hace que me sonroje.
      Es genial encontrar a gente con tus mismos gustos y aficiones, por eso me gusta tanto blogger, un enorme beso preciosa.
      Lena

      Eliminar
  5. Felicidades por los premios, Lena :)

    Yo también prefiero los gatos a los perros, será porque mi carácter se parece bastante al de un gato XD

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo :) te aviso de que ya he subido la entrada con el premio y un nuevo capítulo.

    Un beso y pasa un feliz día de reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En seguida me paso por alli, estoy deseando seguir leyendo, me tiene intrigadisima.
      Un beso Alma

      Eliminar
  7. Felicidades por los premios!!
    A mi también me gustaría ser invisible jaja

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a quien no, molaria bastante, un besote
      Lena

      Eliminar
  8. ¡¡Muchas gracias por nominarme!! Me ha gustado mucho esta entrada ;)

    ResponderEliminar
  9. FELCIDADES POR EL PREMIO!
    muy interesante tus respuestas!
    Besooos y cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kick, me encantan estos premios, te dan la oportunidad de darte a conocer un poco mas, un beso
      Lena

      Eliminar
  10. Felicidades por los premios! ^^ Yo te he nominado a uno en mi blog! Pásate cuando puedas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En seguida me paso por alli, gracias Airi, un beso
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.