domingo, 12 de enero de 2014

Sherlock Fan Fiction Capítulo 4



Hoola Compaseros

Lo prometido es deuda y de nuevo vuelvo con el FanFic de Sherlock (a tiempo esta vez jejeje). El blog ha sufrido un completo cambio de aspecto e incluso me he animado a renovar la música, espero que os gusten los arreglos.

La cosa se complica cada vez mas y la extraña cantante del Sombrerero Borracho no le pondrá las cosas fáciles al detective, oculta mas de un secreto...

En este capítulo, algo mas breve que el anterior, empezará a deducir quien intentó asesinar realmente al ministro, os dejo leer tranquilos.

Los personajes como Holmes, Watson o Lestrad no son mios, pertenecen a Arthur Conan Doyle o, en este caso a la adaptación de la BBC inglesa de 2010 pero el resto, son de mi propia inventiva.
El bar se había quedado tranquilo tras el concierto. Uno a uno, todos los asistentes abandonaron el local, unos emocionados, otros tranquilos y algún que otro tambaleante desfilaron por la puerta hasta quedar vacio.

Watson continuaba sentado en la barra con un café, la camarera fregaba mientras tarareaba.

-Qué locura, ¿todas las noches son así?

Ella levantó la cabeza y asintió.

-Cuando ella actúa todo el barrio se moviliza. Les vuelve locos.

John se giró y observó a su compañero en el centro del local. Permanecía de pie, escrutando con la mirada las paredes del local. De la puerta del fondo salió la cantante, con el pelo todavía húmedo.

-Leah me ha dicho que me buscaban. ¿Qué es lo que quieren?

-Así es.-Sherlock le ofreció la mano.-Sherlock Holmes, y él es mi compañero, el doctor John Watson.
-Eso ya lo sé.-La muchacha sonrió y le estrechó la mano a Holmes. -Últimamente salen mucho en los periódicos.


Watson observó a la joven. Era algo más alta que él, delgada, pero de brazos fuertes. El negro predominaba en su ropa, compuesto únicamente por unos pantalones vaqueros y una camiseta de tirantes llena de agujeros. El sonido de sus botas de pinchos resonaba por todo el bar.

-Querríamos hablar con usted sobre un caso, señorita...

-Murphy. Pero tutéeme, no soporto ese tratamiento finolis.-Comenzó a caminar en dirección a la 
barra y abrió la puerta que había en el extremo.-Mis amigos me llaman Thais.

Tras la puerta había un pequeño despacho improvisado, compuesto por una mesa de madera llena de papeles. Las paredes estaban cubiertas de posters de grupos con nombres imposibles y fotografías.

Thais se abrió paso entre la maraña de notas y facturas del suelo y se sentó en la butaca de cuero negro que coronaba la habitación. Colocó los pies en la mesa de mala manera y sacó un cigarrillo y una caja de cerillas del bolso del pantalón. Con un rápido movimiento encendió la cerilla en la bota y comenzó a aspirar lentamente aquel humo oscuro.

-¿Qué puedo hacer por vosotros?-Sherlock y John se sentaron en las dos sillas de plástico que había frente a la mesa.-Hacía mucho que nadie husmeaba por mi local en busca de información.

-Queremos saber la relación que tenía Harold Bennett con este lugar.

La expresión de Thais cambió de pronto, su ceño fruncido acentuaba aún más sus ojos oscuros.

-Márchense de aquí. Ahora.

-No nos iremos sin nada.-Sherlock juntó los dedos y se recostó en la silla.- ¿Qué hacía el ministro de interior, uno de los hombres más ricos de Londres en un pub de las afueras?-Su voz se había endurecido.

Thais echó hacia atrás la cabeza con resignación. No era un tema del que la gustara hablar, pero sabía de sobra que los hombres como Holmes no eran fáciles de espantar.

-¡Leah!-La camarera se asomó por la puerta.- ¿Puedes traerme una cerveza? La conversación se va a poner fea.

Leah asintió. Un minuto más tarde apareció con la cerveza y un abridor que lanzó hacia Thais. Ella agarró ambos al vuelo, pero terminó abriendo el botellín con el borde de la mesa.

Leah se dirigió de nuevo a la puerta, pero Thais la indicó que se quedase.

-Harold Bennett apareció por aquí hace 23 años, cuando mi madre todavía regentaba el negocio. Yo aún no había nacido, pero ella me contó su historia cuando herede el local.

"Su carrera en la política estaba de capa caída, casado y con una hija en camino Harold ahogaba sus penas en el poco alcohol que podía permitirse.

Pero una noche algo cambió, llegó del brazo de una mujer, ambos borrachos y con ganas de más. Al día siguiente ella desapareció y él volvió a casa.

Un mes más tarde su suerte cambio y consiguió un puesto más alto. Más dinero, más fama. Todo viento en popa, hasta que llegó a ministro.
Volvió todo alterado. No sé lo que buscaba, pero desde entonces se pasa una vez al año, se toma una copa y no vuelve hasta el año siguiente. Fin de la historia.”

Thais apuró la cerveza y la dejó en el suelo. Sherlock permanecía tranquilo, pero un brillo en sus ojos advirtió a Watson que la joven mentía.

-Sabes que es lo que buscaba, ¿me equivoco?

Thais sonrió socarronamente y se acercó a Holmes, colocándose a su altura.

-Dígamelo usted.

-Sin duda el ministro paso una mala racha, pero ¿porque volver?-Watson se cruzó de brazos.-No tiene sentido.

-Lo tendría si tuviera una hija ilegítima a la que solo ve una vez al año....


8 comentarios:

  1. Otro capítulo es exiquisito como siempre. Me estoy engancha a esta fan ficyion también, al final voy a ser inacpaz de salir d etu blog jajaja
    Por cierto no había visto el nuevo diseño del blog, pero la verdad es que me ha encantado *-* Y la cabecera es PRECIOSA.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer la imagen de la cabeza fue un verdadero suplicio, pero mereció la pena, estoy encantada con el resultado.
      De momento el fan fiction va un poco parado, tengo capítulos para los próximos meses, pero tengo que ponerme a escribir cuanto antes jeeje
      Un besote preciosa
      Lena

      Eliminar
  2. Me ha gustado tu cambio de look para el blog. Ha tardado un poco más de lo habitual en cargarme, pero eso puede ser culpa de mi conexión. Y ya veo que sigues a tope con el fanfic de Sherlock. Ya sabes: I believe in Sherlock Holmes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ultimamente tambien me falla la conexión.
      El fan fiction ha gustado mucho y la verdad es que estoy encantada, gracias por pasarte Ovejita, un beso
      Lena

      Eliminar
  3. Yo también estoy enganchada a tus Fan fiction de Sherlockkk!! Me encantan!! Otro otro otrooooo!!! :)

    Ahhh la nueva cabecera es preciosa!!! Jo cuando la cambiaste? Últimamente estoy un poco ausente T_T

    Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ichirin =D
      Lo cambie todo anoche, me dio un arrebato y decidi cambiarlo todo. Espero que guste, un besote
      Lena

      Eliminar
  4. Estoy encantada con este capítulo, bastante interesante aunque me preveía lo de Thais. Tengo curiosidad de más :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :D
      Lo admito, no soy muy original en las historias de misterio jeje soy predecible.
      El proximo dia 12 subo el siguiente
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.