miércoles, 29 de enero de 2014

Me bastó con una mirada



 

El amor es algo que no debemos plantearnos. Se vive, se siente, se disfruta y se deja.  

Me había repetido esa frase durante tanto tiempo que terminó perdiendo su significado original. Ya no era nada más que eso, palabras.

No le amaba, nunca lo hice, pero me había convencido a mi misma de que era lo mejor, lo correcto, hasta que él se cansó de mis dudas y se marchó sin decir ni si quiera adiós.

Me equivoqué y terminé sola de nuevo, buscando un significado nuevo a mi vida. Una cuerda de salvación a la que agarrarme.

Vagaba día tras día por aquella interminable calle principal, tratando de ser algo, de volver a ser alguien.

Entonces una luz me hizo girar la cabeza y admirar un milagro natural.

Ella estaba llena de vida, con un enorme paraguas color aguamarina y una sonrisa que logró paliar todos mis males. Era como si todos los colores del mundo se hubieran unido bajo aquel paraguas y la convirtieran en un ser angelical.

La seguí, como a la luz al final del túnel que nos conduce al paraíso.

¿Qué estaba haciendo? Ni lo sabía, ni me importaba. Era el ser más hermoso que mis ojos jamás contemplarían. Temía que no fuera real, que mi mente lo hubiera creado para no sufrir más, pero no, la realidad me golpeó con toda su furia hasta perder el equilibrio. Tan absorta estaba en aquella mujer, que mis pies fallaron y el resto de mi cuerpo los siguió, aterrizando forzosamente en el suelo.

No recuerdo mucho de los minutos siguientes, tan solo un hermoso rostro tratando de hacerme reaccionar y unas delicadas manos ayudándome a levantar.

Ella sonrió al verme y yo me sonrojé como una colegiala.

-Yo ... café ... querría ...

En mi cerebro sonaba mucho mejor, eso es cierto, pero ella asintió y me resguardó bajo su paraguas.

- Acepto con gusto ese café.

Allí empezó todo, con un café frio, decenas de servilletas para secarme y muchas risas. No podía olvidarla así como así, con lo cual le pedí volver verla. El siguiente café llevó a otro y ese a otro.

Casi un mes más tarde el corazón me pedía sincerarme con aquella hermosa joven que había logrado cautivarme, pero mi razón dudaba. ¿Y si ella no sentía lo mismo? ¿Y si no aceptaba mis sentimientos? ¿Y si...?

No me podía cuestionar mas, las dudas habían sido mi perdición en el pasado, debía hacerlo.

Una tarde la llevé de nuevo al café donde todo comenzó y nos sentamos en la mesita del fondo. Ella estaba radiante, con su jersey azul y un pantalón blanco. Su melena pelirroja estaba suelta y ondulada, como una cascada de fuego. Ni si quiera era capaz de mirarla a los ojos, estaba demasiado nerviosa

-Eva, yo... Querría confesarte algo. Algo importante. – Mi boca titubeaba, no podía hacerlo. – Me gustaría decirte...

Ella llevó sus dedos a mis labios y detuvo mis torpes palabras.

-De nuevo te fallan las palabras. No digas mas, princesa.

Su rostro se acercó y una corriente de 1200 voltios recorrió mi cuerpo. Volcanes, huracanes, tsunamis... No eran nada comparados con la pasión de aquel beso. Sus caricias se derretían en mi ardiente rostro. Fuego y hielo en perfecta armonía.

-Te quiero. -La susurré

Ella alzó una ceja y dibujó una sonrisa traviesa mientras se acercaba de nuevo.

-Una frase bien hecha y sin titubeos, me gusta como suena. –Me besó lentamente en la mejilla y suspiró. – Yo también te quiero.

Ella era mi musa, mi bálsamo, mi mejor opción. La dama que me hizo comprender que el amor era lo mejor del ser humano, su cualidad más hermosa, más sincera.

 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Este fue el relato que presenté al concurso "Liberando la Imaginación" de Retazos de una vida y Canción Destartalada (Un besazo enorme para su administradora, que es una de mis mayores comentaristas y un cielo de chica). No hubo suerte, pero me encantó participar, era un tema novedoso del que nunca había escrito y me animé.
Espero que os haya gustado.

16 comentarios:

  1. Que relato mas bonito, tienes talento :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nica.
      Personalmente no creo que tenga talento, escribir es algo que me encanta, pero hay cientos de bloggeros con mucho mas talento que yo, un beso
      Lena

      Eliminar
  2. Precioso! El amor es amor, da igual como se encuentre, en que forma, de que manera, lo que importa es el amor de esas dos personas ^^ Muy bonito lo que transmite tu relato =) Otra vez, te superas

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Airi, da igual si eres hombre, mujer o te gusta cualquiera de los dos, lo importante es encontrar a la persona idonea.
      Gracias por pasarte preciosa, te echaba de menos ;D
      Lena

      Eliminar
  3. Preciosa historia, me ha recorrido un escalofrío y todo, como cuando besas por primera vez a la persona a la que quieres... :D Muy buen trabajo!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado =D
      Al principio no sabia como hacerlo, pero despues de una oleada de inspiración repentina, no paré hasta terminarlo.
      Lena

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Bru.
      No esperaba que quedara tan romantico, pero me gustó asi ;D
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  5. Muy sensible y tierno :) Me gustó mucho, felicidades. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Haimi ;D
      La ternura lo cierto es que no es mi fuerte (soy un poco bestia en ese sentido, casi todos mis relatos acaban con un tono dramatico, no puedo evitarlo jeje), pero me gustó poder completar esta historia de amor con un bonito final, un besote
      Lena

      Eliminar
  6. No sabes las ganas que tenía de leer tu relato. De verdad que me moría por conocer a las protagonistas, meterme en sus vidas y haceme espectadora de su historia.
    La chica bajo la lluvia, me ha parecido inesperado y súper oportuno. Sabes distraer y dar giros inesperados para mantener la intriga :)
    Te lo digo cada vez... Pero me encantan tus relatos, y es que aportas ese "algo" que te hace única como escritora.
    Mil besos, Lena

    P.D: ¡quiero leer tormenta de sangre! Pero los examenes no me dejan ni dormir y aún me quedan dos odiosas semanas para ser libre >.< Intentaré pasarme más a menudo, de todas formas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa Princesita Solitaria ha vuelto a ponerme una sonrisa en los labios con su visita =D
      Me encanta poder hacer relatos con profundidad, con historia, pero a veces es dificil conseguir llevar eso al papel o al teclado, por eso me gusta tanto escribir, siempre hay algún reto.
      Tú tranquila, cuando termines los examenes Tormenta de Sangre seguirá exactamente donde está jeje
      Un besazo
      Lena

      Eliminar
  7. Me encanta el relato, y además, leerlo mientras suena I don't care de Apocalyptica es mucho mejor. *w*

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una canción alucinante, la encontré por casualidad un dia y me encantó ponerla como banda sonora para el blog.
      Me alegro de que te haya gustado Angelicia, no fue facil, pero me gustó el resultado ;D
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  8. ¡Qué bonito relato! Si tenía ganas de leerlo ;) Me encanta la inocencia de la historia. Simplemente la protagonista se enamora de esa chica que ve por la calle y café tras café consigue que le corresponda... Es lo hermoso de la sencillez, amor en estado básico. Me ha parecido adorable, enternecedor... ¡Enhorabuena!
    Un besazo Lena >o<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amor a primera vista, el flechazo definitivo... Lo llamemos como lo llamemos es amor en estado puro, por eso me gusta tanto escribir sobre ello.
      Me alegro de que te guste guapa, un beso
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.