martes, 14 de enero de 2014

Estimado Doctor


Estimado Doctor:

No soy hija de vampiro, hombre lobo o dios olímpico

Tampoco llevo varita, el anillo único o un sinsajo en la solapa 

No recibí mi carta de Hogwarts 

No competí en los Juegos del Hambre
 
No participé en la batalla por la Tierra Media,
 ni tenía una Death Note escondida en el cajón
 
Yo no nací en Gotham

La familia Addams no me invitó a su fiesta de disfraces, 
ni tuve el valor de pedirles una invitación...

Nunca logré encontrar la Oficina de Asuntos Gatunos

Tampoco surqué los mares a bordo de la Perla

Al buscar en el bosque, no encontré a Totoro 

No pude compartir piso con Sheldon y Leonard,
ni exploré el espacio en la nave Entreprise
 
No conocí al gran detective consultor

No pude unirme al ejército de Loki
  
Jamás encontré la Brújula Dorada 

Tampoco logré salvar al universo con una espada de luz 

No me convertí en un Killjoy

Mother War no me quiso llevar al Black Parade

Jack Skelleton no me pidió ayuda en Navidad, 
ni pude coger el ramo de la Novia Cadaver
 
Freddy no estaba en mis pesadillas
 
Jason no fue a visitarme
 
Aníbal no me invitó a cenar

Daryl y Michonne se negaron a llevarme a cazar caminantes con ellos

Marilyn nunca me felicitó en mi cumpleaños

Howl no me dejó entrar a su Castillo Ambulante

No pedí ayuda a los hermanos Winchester para buscar demonios

SHIELD no me llamó para unirme a Los Vengadores

No acompañé a Bilbo y la Compañía hasta la Montaña Solitaria

Nunca me emborraché con (el capitán) Jack Sparrow

 Por todo esto y miles de cosas mas que no pude o no me dejaron hacer te pido que vengas a recogerme en tu TARDIS y me permitas acompañarte a visitar mundos lejanos aún por descubrir.

Firmado

Una joven con demasiados sueños por cumplir



 

24 comentarios:

  1. OMG me a puesto los pelos de punta Lena! Me encanta!
    Yo también soy la chica que espera al doctor desarrapado T_T

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala se presentara en mi puerta y me propusiera viajar con él (creo que me desmayaria del susto, pero seria divertido jeje)
      Quien no ha querido volar lejos y ver que hay mas haya, un besote Ichirin
      Lena

      Eliminar
  2. Me encanta! Te has lucido, este texto, de verdad que me gusta ^^ Espero más textos, más a menudo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurrió una tarde despues de ver Doctor Who, y pensé que seria divertido ver mundo y vivir aventuras de esta manera, un besote Airi
      Lena

      Eliminar
  3. Ayy Lena me ha encantado jajaja súper divertidaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de los sueños es que siempre son divertidos ;D
      Gracias por pasarte Princesita, un beso
      Lena

      Eliminar
  4. Muy bueno! Me encantó! Pasa por todos los grandes =D

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que menos jaja
      Sherlock, Doctor Who, Sobrenatural, Star Wars, Star Trek, Big Ban Theory, Studio Ghibli, El Señor de los Anillos... Todos mis favoritos juntos ;D
      Un besote
      Lena

      Eliminar
  5. Esta buenísimo, me encantó y es gracioso jaj besitos

    www.enunapalabra-yo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, es un revuelto de todo lo que me gusta jeje
      Un besote Bru
      Lena

      Eliminar
  6. Me ha encantado!
    Una vez más te luces.. Pfff ojalá fuero yo algo de esta lista.. Todo sería tan diferente ¿Verdad?
    Mil besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, poder viajar lejos, conocer gente nueva, vivir la vida...
      Por suerte los sueños son gratis jeje ;D
      Un besote preciosa
      Lena

      Eliminar
  7. Este me ha llegado, entero, entero. Hay tantas cosas que uno sueña y que a veces son tan imposibles... Yo también quiero un Doctor en mi vida. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, ojala los sueños fueran tan faciles de realizar como nosotros queremos. Un besazo preciosa
      Lena

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Bueno antes que nada déjame decirte que lamento mucho no haber pasado antes a este blog, ya lo había visto en muchas ocasiones en comentarios en otros blogs, pero fue por flojera que no había pasado y por falta de tiempo.
    Y me Arrepiento muchísimo, escribes genial, y con esa entrada me he sentido tan identificada. Te sigo.
    Saludos y besos para ti♥
    http://eldiariodedanielamay.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a Compases Rotos Kriza, es un placer tenerte por aqui =D
      ¿En serie ya me conocias? No me lo esperaba jeje. Espero que te guste todo lo que puedas encontrar aqui, un besote
      Lena

      Eliminar
  9. Me ha encantado, es una recopilación de los sueños que alguna vez todos (al menos todos los que estamos comentando) hemos tenido... y me ha hecho sentir nostálgica y reirme a la vez ¡Todo un logro! jajaja
    Un beso, Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, ¿quién no ha soñado con conocer a sus personajes favoritos? No importa si son de libro, película, comic o serie, todos tenemos uno (o muchos jeje).
      Un besote
      Lena

      Eliminar
  10. ¡Hola, Lena!: ^^
    Tengo que decirte que echaba de menos volver a visitarte. Hacía mucho que no pasaba por aquí, y ya tenía ganas. Me encanta el nuevo diseño, no lo había visto. Por cierto, ¡es hermoso leer lo que has escrito mientras escucho esa increíble música!
    En cuanto al texto... ¡qué preciosidad! Yo también necesitaría un doctor como ese que me llevara a conocer a todos mis personajes favoritos.

    Besos,
    Windflower. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el nuevo diseño, ya estaba cansada del antiguo y queria darle un aire diferente.
      Sin duda poder conocer a los personajes que mas nos gustan seria increible, pero de momento tendremos que seguir soñando, un besazo Windflower ;D
      Lena

      Eliminar
  11. Hola,

    Esta me ha llegado al alma, si yo contara todas la veces que soñado con ser una companion y correr un montón :) Lo bueno es que la esperanza nunca se pierde con alguien que viaja en el tiempo y el espacio jejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién no ha querido correr con el Doctor y vivir aventuras en su TARDIS?
      Menos mal que soñar es gratis, que si no... jeje
      Un beso Scarlet
      Lena

      Eliminar
  12. ¡Por favor, qué texto tan simpático! Me ha parecido muy original, y creo que deberías decirle al Doctor, si es que lo encuentras, que nos haga felices a unos cuantos, porque no puede ser que teniendo magia suficiente para vivir de forma distinta tengamos que conformarnos en este mundo normal y mortal.

    Un frío beso de tu nueva seguidora,

    Emily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Emily, ojala los sueño se realizasen con tan solo escibir una carta.
      Me ha sorprendido encontrar un comentario tuyo en un texto antiguo, pero muchas gracias por investigar por este rinconcito, un beso
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.