viernes, 13 de diciembre de 2013

Una visita por youtube (2)

Hoola Compaseros

Hace un tiempo ya subí una recopilación de vídeos centrados en la música, en esta ocasión he buscado cortometrajes de animación. A mi me han encantado y son de todo tipo, espero que os gusten.
Este primero es sin duda mi favorito. Un sencilla pero preciosa animación en la que veremos que ocurre cuando una pequeña fantasma se encuentra con un par de zapatos de claqué con vida propia. Es adorable, no os lo perdáis.


No se muy bien como describir a este. Es una animación sencilla pero con mucho sentimiento, un tanto abstracta, pero emotiva, además de una preciosa música de fondo. Os dejo que judgueis vosotros mismos.


He aquí una versión de Caperucita Roja, pero esta armada y dispuesta a arrasar con todo lo que se le ponga por delante. Guadaña en mano no te dejara indiferente si disfrutas con un poco de acción a toda velocidad.


Este es uno de los mejores que he visto, se trata de la historia de una conejita que se enamora perdidamente de un gato, algo así como Romeo y Julieta en el reino animal, pero él no parece tan convencido... Sin duda te echaras unas buenas risas viendo como trata de librarse de ella.


Y por último la segunda parte del vídeo anterior. Algo mas enamorado, nuestro gato tratará de hacer llegar intacta la tarta de cumpleaños a su querida conejita.


Espero que os hayan gustado estos cortos, disfrutad del fin de semana.
Sed felices

8 comentarios:

  1. Muy lindos los vídeos.

    Te he nominado a un premio en mi blog, espero que te guste. ^^

    beijos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, en cuanto pueda lo subo, un besote
      Lena

      Eliminar
  2. La verdad es que el otro recopilatorios de video me gustó, pero este me ha gustado mucho más.
    La última vez que estuve por aquí se me olvidó decirlo: ¡Me encanta el guiño navideño de tu blog!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es muy chulo, lo encontré cuando empezó Diciembre, un toque navideño perfecto ;D
      Me alegro de que te hayan gustado, un besote.
      Lena

      Eliminar
  3. El de Caperucita Roja es mortal. Me ha encantado.
    Gracias por subirlos, Lena. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que mas acción tiene, de eso no hay duda. Hay otros 3 videos de este estilo, pero este primero es el mejor, gracias por pasarte Ovejita, un beso
      Lena

      Eliminar
  4. Me ha encantado la entrada, Lena!!!!

    Y sobre todo me ha gustado mucho el primer vídeo porque tiene un ritmillo muy pegadizo y el de Caperucita Roja... jiji

    Besos de colores, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, me encanta como baila la fantasmita al ritmo de la música. El de Ruby es un pasada, lo adoro, un besote Fawn.
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.