viernes, 13 de diciembre de 2013

Una visita por youtube (2)

Hoola Compaseros

Hace un tiempo ya subí una recopilación de vídeos centrados en la música, en esta ocasión he buscado cortometrajes de animación. A mi me han encantado y son de todo tipo, espero que os gusten.
Este primero es sin duda mi favorito. Un sencilla pero preciosa animación en la que veremos que ocurre cuando una pequeña fantasma se encuentra con un par de zapatos de claqué con vida propia. Es adorable, no os lo perdáis.


No se muy bien como describir a este. Es una animación sencilla pero con mucho sentimiento, un tanto abstracta, pero emotiva, además de una preciosa música de fondo. Os dejo que judgueis vosotros mismos.


He aquí una versión de Caperucita Roja, pero esta armada y dispuesta a arrasar con todo lo que se le ponga por delante. Guadaña en mano no te dejara indiferente si disfrutas con un poco de acción a toda velocidad.


Este es uno de los mejores que he visto, se trata de la historia de una conejita que se enamora perdidamente de un gato, algo así como Romeo y Julieta en el reino animal, pero él no parece tan convencido... Sin duda te echaras unas buenas risas viendo como trata de librarse de ella.


Y por último la segunda parte del vídeo anterior. Algo mas enamorado, nuestro gato tratará de hacer llegar intacta la tarta de cumpleaños a su querida conejita.


Espero que os hayan gustado estos cortos, disfrutad del fin de semana.
Sed felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.