martes, 3 de diciembre de 2013

Un año de blog


Hoy es un día especial para mí, de esos que apunto en el calendario o en un enorme posit en mi cuaderno. 

Hoy Compases Rotos cumple un año.

Esta pequeña fábrica de relatos, sueños y locuras nació el 3 de diciembre de 2012. 88 textos y 72 seguidores después, este blog celebra su aniversario por todo lo alto, en el que me gustaría agradecer a todas las personas que me ayudaron a llegar hasta aquí su apoyo.

La primera es, cómo no, Alma, la primera compasera, la que me dio el valor necesario para seguir escribiendo. Princesita Solitaria y la Señora E fueron mis musas, Pandora mi guía del Edén, Kaekao se convirtió en mi sonrisa cada vez que la leía, Airi fue mi apoyo, Shenia e Ichirin, mis medias naranjas, Windflower y Maria del Mar, mis poetas, mis soñadoras incansables... Ellas y todos los seguidores que fueron aumentando esta pequeña familia, todos los blogs que leía y me leían, todos ellos fueron mis cimientos sobre los que construí lo que veis hoy, un blog feliz.

Pero nada hubiera sido posible de no ser por tres personitas muy especiales:

Roxane, la pequeña soñadora de cálida sonrisa y alma tierna, que logró conmoverme en los momentos más difíciles.

Katia, que aunque nunca se subió al barco siempre me apoyó desde el puerto, dándome ánimos e inspiración infinita.

Ivet, ella fue la que comenzó todo, la que me ayudo a dar mis primeros pasos y a la que estaré eternamente agradecida, mi querida Vigilante de Sueños.

Compases Rotos ha tenido sus momentos, altos y bajos, pero siempre hubo ilusión al encontrar una visita inesperada o un gran comentario esperando ser moderado. Por todo esto, un millón de gracias  a todos los que han contribuido a hacer maravilloso este último año y espero que el siguiente pueda ser incluso mejor.

37 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades por ese primer año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tatty, aunque creo que las gracias os las tendria que dar a todos los bloggeros que os habeis pasado por aqui los últimos 365 dias =D
      Lena

      Eliminar
  2. ¡MIRA QUIÉN CUMPLE AÑOS!
    Bueno pues primero de todo FELICITAR A ESTE INCREIBLE BLOG QUE ES COMPASES ROTOS Y A SU DUEÑA.
    Realmente siempre que puedo y tengo tiempo me entretengo en este blog porque es uno de mis favoritos. La autora hace un trabajo increible y me dan ganas de quedarme a vivir en él.
    Segundo me siento muy agradecida porque mi nombre salga en esta entrada, porque para mí este blog es muy muy importante. Es un pequeño paraíso que intento disfrutar cada vez que puedo.
    FELICIDADES!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien lo diria, ¿eh?
      Estoy muy agradecida por todo lo que me has apoyado, tanto con tus comentarios como con tus buenas palabras cada vez que recibia algo tuyo, muchas gracias preciosaa
      Besos
      Lena

      Eliminar
  3. ¡¡Felicidades por el cumpleblog!!

    Yo llevo aquí poquito, pero esperemos seguir leyéndonos =)

    A seguir así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola, pasate siempre que quieras :D
      Besoos
      Lena

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades por ese primer añito y que sea por muchos más!!!!!

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que si Fawn, que este año a sido maravilloso y he conocido a gente increible.
      Muchas gracias, y que nos veamos tambien el año que viene, besoos
      Lena

      Eliminar
  5. ¡¡Muchas felicidades!! Que siga muchos años más ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      Estoy encantada de que hayas iniciado el concurso, aún no tengo ni idea de que escribir, pero ya se me ocurrirá algo ;D
      Besos
      Lena

      Eliminar
  6. Awwww... ¡Lloro!
    ¡Felicidades, Compases Rotos! Y gracias por todos tus relatos, tus dibujos, reflexiones y ánimos, porque un blog tan feliz como este, se merece montones y montones de cumpleaños más.
    Que me nombres como una de tus musas, Lena, me llega al alma, y no te miento. ¡Me he emocionado! Sinceramente, no sé lo que habría hecho "Vidas de Tinta y Papel" sin la ayuda, las propuestas, los comentarios y los dibujos de Compases Rotos. Nunca olvidaré ese día en el que a mi buzón del correo llegó un mensaje de Lena. J. Underworld :)
    ¡Mil besos Lena, y continua con esta aventura para alegrarnos!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pensarias en serio que me iba a ovidar de ti, ¿no? ;D
      Has sido uno de mis mayores apoyos este último año y como no, tendias en mi lista.
      Un beso enorme Princesita.
      Lena

      Eliminar
  7. Felicidades! Espero seguir leyendo tus fantasticos textos, que me sigas emocionando como has hecho con alguno de ellos! Y que tu blog cumpla muchos años más, con muchas mas entradas y seguidores!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristian, sin todos vosotros esto no habria sido posible.
      Lena

      Eliminar
  8. Oww !!! felicidades !!
    Un añito, todavia es un bb .. jaja .
    Te deseo que cumplas muchos.

    Beijos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      Puede decirse que si, todavia es un poco bebé, pero irá creciendo hasta hacerse mayor :D
      Besos
      Lena

      Eliminar
  9. No me lo puedo creer! Felicidades Compases Rotos ^^ Un añito ya, y los que te quedan. Gracias por estar ahí con tus relatos, tus entradas, tus comentarios, este blog es fantástico! Me alegro tanto :)
    Y que me hayas mencionado como tu apoyo, ha sido...sin palabras, no me lo esperaba, me has secado las lágrimas igual que a Princesa Solitaria. Y para que lo sepas, tú también has sido un apoyo para mí, y una de las mejores, siempre comentando, siempre ahí, y me hacías querer seguir escribiendo. Gracias por todo, y por tener un blog maravilloso.

    Hoy no te doy un beso, te doy miles de ellos, para que sepas que estoy contigo para lo que quieras, y que espero que todo os vaya bien! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias Airi, estoy encantada de celebrarlo, para mi es una ocasión muy especial y por eso he decido dedicarsela a todas la personas que me han ido apoyando a lo largo del camino.
      Muchos besos
      Lena

      Eliminar
  10. ¡Muchas felicidades!
    Es increíble que ya lleves aquí desde el año pasado! Yo apenas llevo desde agosto o.o jajaja
    Espero que el blog cumpla muchísimos más y que siga creciendo! Sin mencionar de que sigas escribiendo como lo has hecho hasta ahora ^^

    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poquito el blog se hace mayor, eso es lo que mas me gusta.
      Gracias por pasarte madrina, un besotee
      Lena

      Eliminar
  11. ¡Muchísimas felicidades, y a seguir muchos años más!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Seri, es genial contar con el apoyo de gente tan increible, besos
      Lena

      Eliminar
  12. ¡Felicidades!
    Aunque hace muy poco llegué por aquí da esa sensación de que llevo siguiéndote desde siempre. Un año, uno de muchos...De eso estoy segura; espero podamos compartir mucho más. Y que tu blog crezca cada día más, mucho éxito, amiga mía....

    Muchos besos, muñeca :)

    Pd: Te tengo agregada al face :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ivel, es un placer que te haya gustado mi blog, sobre todo con un tan completo como el tuyo, un besazo.
      Lena

      Eliminar
  13. ¡Muchas felicidades! Ya un añito. A seguir creciendo, campeona.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias Ovejita, espero que siga mucho tiempo mas, que me encanta, besooos
      Lena

      Eliminar
  14. Ehii, felicitaciones! :D Es la primera vez que veo este blog, que bonito es, además se ve re creativo :)


    www.rara-normal-daigual.blogspot.com.ar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida a Compases Rotos, es un placer recibir a nuevos seguidores, espero que te guste ;D
      Besos
      Lena

      Eliminar
  15. Muchas Felicidades guapa, que sean muchísimos años más.
    Besores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que asi sea Candy, muchas gracias, besoteees
      Lena

      Eliminar
  16. Felicidadessss yo hace poquito que cumplí un año también jejeje. Pasa el tiempo volando ¿verdad? que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  17. Felicidadees!!! :D Hacéis un gran trabajo!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marsé, es un placer que os hayais pasado tanta gente a felicitar, mucho besos
      Lena

      Eliminar
  18. Felicitaciones por tu primer año!
    Sigue asi que me gustan mucho la variedad de cosas que tienes en tu blog!
    Aqui tienes una nueva lectora!
    Un abrazo enorme y cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kick.
      Un placer tener a otra lectora, me hace muy feliz que a la gente le guste lo que hago, un beso
      Lena

      Eliminar
  19. Muchas felicidades por ese primer añito!!! A seguir sumando muchos más! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloom
      Esperemos que asi sea, que este primer año ha sido fantástico.
      Un beso
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.