lunes, 30 de diciembre de 2013

Querido Desconocido (4)


Querido Desconocido

Hoy vuelvo a escribirte porque el 2013 llega a su fin y el 2014 se acerca a pasos agigantados. 
Esto significa nuevas esperanzas, nuevos sueños, nuevas aspiraciones y una enorme lista de propósitos que casi nunca cumplo.

Es cierto, soy débil de espíritu y no logro sacar adelante mis propósitos navideños.
"Estudia mas, trabaja duro, no seas vaga, lee mucho, no hagas el tonto..."
 Y la lista sigue y sigue.

El año anterior me pasó igual, el 2012 también, el 2011 exactamente lo mismo. 
No tengo remedio...

Pero supongo que también tiene cosas buenas. Esas listas están para algo, darnos ánimos para seguir adelante con buen humor y esperanza, y normalmente lo consiguen, aunque duren poco.
El año pasado me propuse completar al menos la mitad de la lista, y lo logré, a excepción del tema de las notas... Ese no me fue tan bien...

Pero en este nuevo año voy a hincar los codos, ponerme las pilas y sacar lo mejor de mi misma en los estudios.

Bueno, y para el blog, supongo que llegar a los 100 seguidores no estaría nada mal, que ya queda poquito.

¿Cuales son tus propósitos de este nuevo año, Desconocido?
Sean cuales sean, espero que consigas hacerlos todos realidad y que mañana pases una gran noche de fin de año.

Hasta la próxima

12 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu carta, espero que este año puedas cumplir todo lo que te propones.
    P.D:Te aviso que ya he subido nueva entrada ;).

    Besos
    Alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la carta Alma, esperemos que este año los propósitos salgan algo mejor que el anterior jeeje
      Ahora mismo me paso por alli, me dejaste con la intriga y no me pienso perder ni una sola entrada, un besote
      Lena

      Eliminar
  2. Es que los propósitos están para no cumplirse jeje
    Yo siempre me propongo un montón y al final hago la mitad o ninguno XD Este año no he pensado nada. Tendré que darme prisa :)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por intentarlo no se pierde nada, he ahi la gracia. Seguro que todos hemos intentado cumplir alguno, incluso yo jejeeje
      Un besote y que pases buen año nuevo
      Lena

      Eliminar
  3. Esforzarse en mejorar es imprescindible en esta vida, o eso pienso yo. jaja
    Me alegro que lo intentes, seguro que consigues todo lo que te propongas si te esfuerzas... Lo de los 100 seguidores lo veo :)
    Feliz año nuevo Lena !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Martina, tengo que poner todo mi esfuerzo para que salga todo bien. Esperemos que si que llegue a los 100, me haria mucha ilusión, un besote.
      Lena

      Eliminar
  4. ¡Hola, Lena! ^^
    Todo lo que has escrito está muy bien. Respecto a lo de los propósitos, creo que a todos nos pasa lo mismo, jaja. Pero, como dices, hay que mirarlo por el lado positivo. Esos propósitos nos ayudan a seguir soñando, a tener aspiraciones personales, a fijarnos líneas de meta aunque no siempre lleguemos a cruzarlas. ¿Qué importa si nuestros sueños se estallan contra el suelo a veces? Bah, qué más da, al menos nos atrevemos a soñar... ;P
    Estoy segura de que llegarás a los 100 seguidores, lo mereces. Y seguro que si le echas ganas consigues todos tus objetivos. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que no te sigo, yo ya lo daba por hecho. ¡Qué desastre, mátame! Jaja, qué despistada soy, espero que me lo perdones porque si te soy sincera no me había dado cuenta. ¡Que pases unas Navidades maravillosas, que seas muy feliz y que el 2014 sea genial para ti!

    Un beso,
    Windflower. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria me das con tus palabras Windflower, tienes razón, los propósitos son para conseguirlos de una manera o de otra, pero siempre con ilusión. Y tranquila con lo de los seguidores, me lo tomaré con mucha calma, despacito y buena letra.
      Que pases una maravillosa noche de fin de año tú tambien preciosa, un beso.
      Lena

      Eliminar
  5. Yo para 2014 sólo me he propuesto leer los libros que tengo en mi estantería desde hace tiempo. Por lo demás, dejaré que el año me sorprenda. También me encantaría llegar a los 100 seguidores en el blog, pero eso no depende de mí, así que forma parte de las sorpresas que puede darme 2014.
    Te deseo todo lo mejor para este nuevo año y mucha suerte con tus propósitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Seri, te deseo lo mismo, que la estanteria llena de libros sin leer tambien es uno de mis propósitos jejeeje, un besazo.
      Lena

      Eliminar
  6. Pues muchos ánimos, espero que este año sí que puedas cumplir tus propósitos :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se hara lo que se pueda jeje
      Un beso
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.