domingo, 8 de diciembre de 2013

Querido Desconocido (3)


Querido Desconocido

El invierno a llegado a nuestras calles, las luces, los arboles, todo se ha iluminado. La navidad está a la vuelta de la esquina.

Siempre me ha encantado esta época, las comidas con la familia, el año nuevo, reyes, pero especialmente el ambiente de las calles, todo coloridas, llenas de gente corriendo, buscando una última ganga o un regalo olvidado.

Los regalos es otro tema del que me gustaría hablarte. En mi familia, mi madre reparte el aguinaldo y mi padre y yo nos buscamos la vida. Es un poco frio, lo se, pero es mas emocionante, porque a veces hay un pequeño regalo sorpresa bajo el árbol que ninguno esperábamos encontrar.

Mis peticiones este año son muy poquitas, un móvil nuevo, una preciosa edición deluxe del Castillo Ambulante y a un conjunto muy calentito de bufanda, gorro y guantes.

Esta vez mi carta acaba pronto, espero que pases unas felices vacaciones Desconocido.

Hasta la próxima

24 comentarios:

  1. Me ha encantado la carta ^^ Además, tengo una sorpresa para el siguiente tema...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Airi :D
      Que mala, me dejas con la curiosidad de que sera, bueno, un besote
      Lena

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Nerya ;D
      Bienvenida a Compases Rotos, estas en tu casa, besos
      Lena

      Eliminar
  3. ¿qué es lo de repartir el aguinaldo?
    Espero que te regalen todo lo que has pedido ya que no es mucho ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una expresión que me enseñó mi abuela, es algo asi como dar una paga por navidad, para que pueda comprarme lo que quiera.
      Esperemos que si, que me hace mucha ilusión, un beso
      Lena

      Eliminar
  4. Me encanta tu cartita jeje. No pides mucho así que seguro que tendrás todo lo que pides, además fijo fijo que has sido buena. Un besito y ya que estamos felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje eso esperemos
      Yo siempre soy buena, bueno, casi siempre ;D
      Igualemente preciosa, que ya casi es navidad.
      Lena

      Eliminar
  5. Espero que tu querido desconocido te haga todos los regalos que pides!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si él me traera los regalos jeje pero lo puede intentar ;D
      Un Besazo Gloom
      Lena

      Eliminar
  6. Te he nominado a un premio!! pásate por mi blog a ver las preguntas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristian, en cuanto pueda me pongo con ello.
      Lena

      Eliminar
  7. Me ha gustado tu carta, es muy linda. De las cosas que puedo decir me disgustan de la Navidad es luego la hipocresía en la que cae algunas personas, pero ¿sabes? me alegro que tu no caigas en ella. Lo puedo notar en tu carta(: Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Padme.
      A mi siempre me ha encantado la navidad, y creo que es una época maravillosa que todos podermos aprovechar para descansar y estar con la gente que queremos, por eso me gusta :D
      Un besazo
      Lena

      Eliminar
  8. Omg yo pensaba que te había comentado aquí, soy un desastre, perdóname, pero estoy enfermosa/moribunda y no me entero de na xD Ais el castillo ambulante, me encanta ^^

    Que te traigan todo lo que pides y no te vayan a traer un Dalek por ser mala jaja xD

    Un besino guapi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un Dalek por navidad? ¿Eso incluye un Doctor? jejeeje ;D (Mas quisiera yo)
      Encontré una oferta muy buena del libro de la película y me enamoré al instante, un besazo Ichirin.
      Lena

      Eliminar
    2. Oye como as visto un dalek no es tan malo xD UN PELUCHE DALEKKKK!!!
      Y no, el doctor solo me lo traen ami, que es mio muajaja xD
      Mira ficha esto que vi el otro dia: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00GY40EN4?ie=UTF8&camp=3194&creative=21330&creativeASIN=B00GY40EN4&linkCode=shr&tag=dtennant-21

      Un besito guapi ^^

      Eliminar
    3. ¡¡¡Menuda pasada de pendienteees!!!
      Ya se que añadir a mi lista de navidad...;D
      Un besazo
      Lena

      Eliminar
  9. Lena hola, pedir a un desconocido no sé yo que traerá eh!! pero tu pedido no es muy ostentoso y seguro tendrá un pensamiento para ti en su cartera a la hora de comprar los regalos. Una carta sencilla, directa y curiosa.

    Un beso
    Me alegra venir a saludarte y leerte.

    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no le estoy pidiendo los regalos al Desconocido, solo se los cuento (aunque si quiere regalrme algo, se acepta) ;D
      Hacía tiempo que no te leia Rosa, me encantó tu poema, pero los comentarios no me van muy bien y no te lo pude dejar.
      Un besote
      Lena

      Eliminar
  10. Awww que cuchiii!!! Es muy bonita :3
    Espero que traiga todo lo que has pedido, y sumado a eso mucha salud para ti y tu familia n.n
    Felices fiestas querida Lena...

    Un fuerte beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ivel, igualmente.
      Espero que te lo pases en grande estas navidades, un besazo.
      Lena

      Eliminar
  11. Una entrada preciosa y conmovedora, me ha encantado, al igual que el diseño de tu blog, tan navideño que invita a quedarse leyéndolo toda la tarde con una buena taza de café. Me hago seguidora desde ya, y te invito a dar una vuelta por mi blog http://alachicadelcafe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aqui Ana Belén, me alegra de que te haya gustado.
      Ahora mismo me paso por tu blog, gracias por el comentario :D
      Besos
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.