sábado, 7 de diciembre de 2013

Liebster Award

Hoola Compaseros
Hace semanas que tendria que haber subido este Liebster Award, pero entre examenes y textos terminé olvidandolo (Soorry).
Bueno lo primero es lo primero, quisiera enviar un abrazo enorme y muchas gracias a Aracely Essus del blog E-pi-de-mic

Ahora sus preguntaas

 1.-¿Ciencia ficción o romance?
Ciencia ficción, adoro los mundos irreales y fantásticos, es mi género favorito.

2.-Menciona un libro que te haya ayudado a madurar.
No lo se, supongo que todos lo libros nos hacen madurar, cada uno de una manera.

3.-¿Algún autor te ha inspirado a escribir alguna ves?¿Llegaste a hacerlo?
Christopher Paolini. Cuando escribí mi primer relato estaba leyendo Eragon y cuando vi lo joven que era el autor me dije, "¿por qué yo no puedo hacerlo también?" Desde entonces no he parado.

4.-¿Cuál es el tiempo más largo que te hayas pasado leyendo de corrido?
Creo que cuando estaba leyendo "La Caída de los Reinos", estuve casi 5 horas pegada a las páginas, no podia dejarlo, queria saber como acababa.

5.-¿Portada favorita? 


6.-¿Cuento de hadas/fábula favorita?
Me gustan un montón de cuentos, pero Hansel y Gretel fue siempre mi favorito.

7.-¿Personaje de libro con que más te has identificado?
Supongo que me parezco un poco al Sombrerero Loco de Alicia en el País de las maravillas.

8.-¿Época antigua, contemporánea o futurista?
Futurista.

9.-¿Kindle o libros físicos?
Me gustan mas los libros físicos, pero si algún día me hago con un Kindle, pues bien también. 

10.-¿Alguna saga que te gustaría que continuara?
No tengo ninguna en mente.

11.-Y tu top 5 de libros favoritos

1) Ghostgirl (Tonya Hurley)

2) El sustituto (Brenna Yovanoff)

3) Cinder (Marissa Meyer)

4) R y Julie (Isaac Marion)

5) Rojo Feroz (Jackson Pearce)

Muy bien, pasamos a mis nominadoos


 







10. Ichirin


Y por último mis preguntas

1) ¿Tu mejor cualidad?
 
2) ¿Qué libro me recomendarias leer esta navidad?

3) ¿La peor película que hayas visto?

4) ¿Y la mejor?

5) ¿Un momento que nunca olvidaras?

6) ¿Sal o pimienta?

7) ¿Qué relagalias a alguien que odias?

8) ¿Que libro estas leyendo?
 
9) ¿Tapa dura o blanda?

10) ¿Qué te llevarias a un viaje por el mundo?

11) ¿Qué escogerias entre estos tres objetos? 
(Una pluma, un boligrafo o un lapicero)

28 comentarios:

  1. Gracias, Lena :)
    Pese a tener el problemilla de no haber publicado un montón de nominaciones, me he sentido muy feliz al ver que aún pensáis en mi para los liebsters.
    Voy a intentar responder!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tranquila Princesita.
      Ya sabes que siempre pienso en los blog que mas me gustan, y el tuyo me encanta, un besoo
      Lena

      Eliminar
  2. YO PREFIERO LOS ROMANCES :$

    FELICIDADES POR TU PREMIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los romances no me llaman mucho, la verdad, me gustan mas las aventuras, la acción,,,
      Gracias por pasarte guapa, un besote
      Lena

      Eliminar
  3. Muchas gracias por nominarme, Lena, es la primera vez que me nominan a uno!! En cuanto tenga un momento respondo encantada tus preguntas en mi blog. Muchas gracias por leerme. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa.
      Estos premios son divertidos de hacer, a mi me encanta que me los envien, un beso
      Lena

      Eliminar
  4. Felicidades, Lena!!!!! Te lo mereces ;)

    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivel.
      Es un placer que me nominen.
      Un besote
      Lena

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio! Te lo mereces ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo, Lena: <3
    Antes de que nada... ¡muchísimas felicidades! Sinceramente, no me extraña nada que recibas tantos premios, escribes de maravilla y además siempre estás ahí, en el resto de los rinconcitos, apoyando y dejando hermosos comentarios y bellas palabras que siempre motivan un montón y dan muchas fuerzas. Por eso, realmente te lo mereces. No sabes lo bien que me siento al entrar aquí y leer lo que has escrito mientras escucho tus canciones favoritas, es una sensación muy agradable. ¡Muchísimas gracias por pensar en mi para este premio, es todo un honor ser nominada por ti! =)
    En cuanto pueda lo contesto, si tengo tiempo...

    Besos,
    Windflower. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas ha enrojecer Windflower jeje
      Adoro recibir tus comentarios, son como un balsamo y una alegria. Como no iba a acordarme de ti, tus textos me impresionan cada vez que los veo, un besazo
      Lena

      Eliminar
  7. Primero que nada Felicidades :)
    Segundo me han gustado tus respuestas, y me parecen interesantes tus preguntas xdx...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Candy.
      Un placer tenerte por aqui de nuevo, un beso
      Lena

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio!!! Y gracias por nominarme,tengo unos cuántos que hacer *uff, que vagancia la mía*, pero me pongo con el tuyo ahora mismo. ^^ Ah, y gracias por pasarte por el blog antes :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, sabes que siempre me acuerdo de mis blogs favoritos cuando hago los nominados :D
      Un beso Airi
      Lena

      Eliminar
  9. ¡¡Saludos!! Te comento para informarte que todo este tiempo he estado ausente porque estuve trabajando en un nuevo blog que quiero compartir contigo, es el siguiente: http://seevant.blogspot.com.es/. Publicaré mis novelas en él y para mi sería un placer compartirlas contigo, además de saber tu opinión. Te sugiero que te suscribas a mi blog para ver tus actualizaciones, ya que este no lo usaré, y así podré comentarte y ayudarte en lo que pueda. Un saludo y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En seguida me paso por ahi.
      Que detalle que te pases por aqui, hacía mucho que extrañaba tus textos y que me digas que vuelves a la carga me alegra un montón, un beso
      Lena

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio :)
    Me gustan estas preguntas porque podemos conocernos un poquito mas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabi.
      Es cierto, con estas preguntas expresas como eres a las personas que te leen, me parece una idea genial.
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  11. ¡Lena! Muchas felicidades por el premio y gracias por nominarme ^^ En cuanto haga mi próxima entrada de premios lo haré

    Yo es que soy muy de libro físico, mi padre se compró un e-book hace poco y me preguntó si quería que me lo dejase y yo no quería saber nada XD

    Cinder es una saga que me encanta ^^ Me sorprendió mucho, espero que el año que viene traigan el tercer libro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Kitty, un placer.
      Que curioso, a mi padre le pasa igual, el prefiere el e-book, mientras que yo prefiero el físico.
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  12. ¡Felicidades, guapa! Te lo mereces, por ser tan atenta con tu blog y porque escribes que da gusto. Muchas gracias por nominarme.

    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa.
      Me encanta nominar a blogs que no hace mucho que sigo, asi puedo conocerles mejor :D
      Lena

      Eliminar
  13. Hola guapi! Gracias por el premio! En cuanto pueda lo hago ^^
    Que navideño te a quedado el blog ^^

    Un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ichirin, ya sabes que siempre me acuerdo de los mejores. blogs cuando me nominan.
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  14. Yo soy más de libros de romance,jejeje. También prefiero los libros físicos pero reconozco que los electrónicos son muy cómodos para leer en cualquier sitio :)

    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a Compases Rotos Nessie, un placer tenerte por aqui.
      Los libros romanticos nunca me han llamado, soy de las de acción con doble ración de intriga :D
      Un beso
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.