miércoles, 4 de diciembre de 2013

Concursos en curso

Hoola Compaseros

Ayer encontré dos concursos muy interesantes en los blog de P. F. Roche y de Maria del Mar, a los que he decidido apuntarme.

Ambos son de escritura, pero con temas muy diferentes: el de P. F. Roche se centra en la navidad, el invierno, la nieve... En cambio el de Maria del Mar es un tema que nunca había tocado, la homosexualidad. Me lo he planteado como un reto personal y la verdad es que estoy muy ilusionada.

Aqui os dejo los banners de ambos con las direcciones al concurso, espero que vosotros tambien os animeis.

Primero el de P. F: Roche
http://rochepf.blogspot.com.es/2013/12/1-concurso-del-blog.html 

Y aqui el de Maria del Mar

http://sonrisasmomentaneas.blogspot.com.es/2013/12/concurso-liberando-la-imaginacion.html






10 comentarios:

  1. Ya quiero participar en el primero! A ver si hoy empiezo con algo... Mucha suerte en ambos! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Airi, cuanta mas gente se apunte, mejor :D
      Un besotes
      Lena

      Eliminar
  2. Ojalá más gente se apunte para que podamos realizarlo.
    En cuanto al de F.P. Roche yo ya he enviado mi relato, esperamos que haya suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia que velocidad, yo ni si quiera he epezado =P
      Seguro que se apunta un montón de gente, ya lo veras, besitos
      Lena

      Eliminar
  3. ¡Hola! Acabo de dar con tu blog, te sigo :)
    Yo no tengo tiempo suficiente para ponerme a escribir un relato, por desgracia :( Sino, me animaría.. por supuesto. Mucha suerte!
    Por cierto, en mi blog hay un sorteo activo, a ver si te gusta ^-^
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Bella, un placer tenerte por aqui.
      Yo he aprovechado que los examenes se acaban y ya tengo mas tiempo para mi, un besoo
      Lena

      Eliminar
  4. Ya conocía estos dos concurso, no me apunto porque lo mio no es la escritura, me considero más lectora, aunque hago mis chapucitas de vez en cuando eso si jeje. Suerte con los concursos y bueno espero leer tus relatos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me apunté encantada. Estoy en una época muy buena y me aníme en cuanto lo leí.
      Gracias por pasarte Noepola, un besote
      Lena

      Eliminar
  5. Hola! He encontrado este blog por casualidad y con la primera entrada ya me ha parecido muy interesante.
    A veces todos necesitamos un empujoncito para escribir y un concurso puede ser una buena manera!
    Te sigo y te espero en mi blog. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a Compases Rotos Martina, un verdadero placer tenerte por aqui.
      Tienes toda la razón, a demas, no hay excusas validas si ves la oportunidad de hacer lo que te gusta, un besazo.
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.