martes, 12 de noviembre de 2013

Sherlock Fan Fiction, capitulo 2


Hoola Compaseros

Hoy es 12 y de nuevo estoy de vuelta con mi Fan Fiction de Sherlock.
Esta vez el capitulo es mas extenso y revelador, en el que el detective descubrira la verdaderas intenciones de las hermanas Taylor.

Tambien vengo a comentaros que Vidas de Tinta y Papel (Un blog extraordinario, no olvideis pasaros) a concretado el dia de inicio de su Club Literario, será el 20 de este mes (vitores y aplausos para la encantadora Princesita Solitaria)

Los personajes como Holmes, Watson o Lestrad no son mios, pertenecen a Arthur Conan Doyle o, en este caso a la adaptación de la BBC inglesa de 2010 pero el resto, son de mi propia inventiva.

Espero que os guste, sed felicees




-¿De qué hablas Sherlock?-John se levantó y se dirigió hacia su compañero, que no ahora no apartaba la vista de la pareja de hermanas.

-Hablo del farol que estas jóvenes se han colocado, fingen muy bien para no ser actrices.

Watson se levantó y tomó aire para reprender las maleducadas palabras de Holmes, pero una risita le hizo arrepentirse.

Nesky y Anely intentaban contener la risa ante el rostro del doctor, algo las divertía.

-Nos habían dicho que era usted brillante señor Holmes, pero pensamos que tardaría algo más en delatarnos.

Watson permanecía consternado, ¿que acababa de pasar?

-Efectivamente me ha resultado sencillo descubrir su pequeña mentira, pero he de admitir que la reacción de mi compañero ha sido muy cortes, aunque ingenua a la vez.

Derrotado, John se dejó caer en el sofá y resopló. Nunca lograba comprender a Sherlock. La habilidad del detective de ver a las personas era fascinante y frustrante a partes iguales.

-Suelta la deducción Sherlock, lo estas deseando.

Una débil sonrisa alargó los finos labios de Holmes. Le encantaba su trabajo.

-Ellas no son simples adolescentes. Pertenecen a una familia adinerada, de aquí, si no han fingido también su acento. A pesar de sus ropas ajadas y corrientes ha ciertos detalles que saltan a la vista; la manicura de las uñas es demasiado recargada para alguien que viste de vaqueros y sudadera, el perfil de su rostro denota más de un tratamiento de belleza bastante subido de precio, demasiado dinero para un par de chicas sin recursos. La ropa parece usada, pero no creo que se la hayan puesto más de una vez, las marcas de suciedad son artificiales, pensadas para aparentar. Ambas están sentadas con las piernas abiertas, pero en un momento de la conversación han intentado cruzarlas, una pose artificial inculcada desde niñas que han procurado ignorar mientras estaban aquí.

Sherlock comenzó a caminar a su alrededor, buscando nuevas pistas sobre las pequeñas mentirosas.

-Cuando Nesky mencionó el apellido lo hizo de forma mecánica, no muy convencida, con lo cual es uno que no utiliza habitualmente, el de su madre posiblemente. Nunca debes fiarte de unas jovencitas en apuros, suelen mentir.

Nesky y Anely habían permanecido pacientes mientras Sherlock relataba su deducción. Ambas habían cambiado su rostro preocupado y ojeroso por uno más natural. Nesky aplaudió lentamente al detective que se mostraba más que satisfecho.

-Muy bien. -Anely se giró hacia ella y comenzó a buscar en su mochila.-Nos ha calado señor Holmes, no esperábamos menos, pero hay una cosas que se le ha escapado...

-Es cierto.-Holmes interrumpió a la muchacha antes de terminar.-Su verdadero apellido es Bennett. Ambas son hijas del ministro de interior Harold W. Bennett, uno de los hombres más adinerados de Londres y posiblemente de Reino Unido. -Anely trató de cortarle, pero el detective nunca dejaba a medias una deducción.- ¿El porqué lo he sabido? Obvio. Ambas tienen unos modales demasiado refinados para ser hijas de un banquero o un abogado. Las han criado para aparentar la perfección, de modo que solo queda la opción de un alto cargo, político, de esas familias que salen diariamente en televisión. Me conocían o sea que ambas son de Londres, nacidas y criadas. –Holmes se volvió hacia la mesa de café y agarró el periódico, mostrando la portada.- Además, mi compañero dejó la pista perfecta para identificarlas; su padre presidiendo la apertura de un banco de las afueras. Demasiado sencillo.

Ambas estaban perplejas, pero su rostro se mostraba satisfecho. Una enorme sonrisa se mostro en su rostro. Holmes era el hombre que necesitaban.

-Todo correcto, aunque no hemos mentido en referencia al intento de asesinato de nuestro padre. De momento ha habido dos, sin rastro alguno, ni huellas, ni cerraduras forzadas, nada.

-Un asesino fantasma, interesante.-El sarcasmo de Holmes era palpable, él mejor que nadie sabía que todo asesino deja huella, por pequeña que fuese.

-No se mofe de nosotras, el asesino entra de noche y mientras nuestro padre duerme deja su marca.

Watson se incorporó del sillón, la conversación le sonaba cada vez más interesante.

-Su marca es simple, pero muy significativa. -Anely sacó dos pequeñas jaulas de plástico de su mochila.-Animales venenosos. De no ser por el sueño tan liviano de nuestro padre, posiblemente ya habrían hecho su trabajo.

Holmes se acercó a las jaulas y examinó a los animales. En la de mayor tamaño descansaba una serpiente pequeña, de vivos colores, con unas grandes franjas rojas y otras más pequeñas negras y amarillas. Una serpiente coral venenosa.

-Una muerte lenta e indolora. Interesante.

En la jaula de menor tamaño una rana miraba con grandes ojos a su observador. Una rana amarilla punta de flecha.

-Esta, en cambio, habría sido una muerte mucho más rápida. El asesino se impacientaba.
Sherlock juntó las palmas de las manos. Una ligera idea le rondaba la cabeza. Watson se levantó del sillón y se acercó a ellas, su apariencia no le recordaba a unas niñas ricas, pero Holmes no solía equivocarse.

-Aún no entiendo porque mentisteis con respecto a quien erais.

Anely se recostó en la silla y miró a su hermana, sonriendo.

-Nuestro padre se negó en rotundo a avisar a la policía, su campaña de reelección en el partido está cerca y un intento de asesinato resulta poco alentador.

-¿Quién confiaría en un hombre con enemigos?-Holmes continuaba en la misma posición, sin apenas pestañear.

-Eso mismo nos dijo cuando le ofrecimos avisar a las autoridades, pero es muy cabezota. En ocasiones pienso que le importa más su carrera que su vida.- A Nesky se le ensombreció el rostro.-Por eso decidimos acudir a usted de incognito, ayúdenos a encontrar a la persona que atentó contra su vida.

El detective meditó unos segundos antes de levantarse. Se dirigió de nuevo a la ventana y agarró el violín.

-Acepto.

Nesky y Anely lanzaron un débil grito de emoción. Watson, por su parte, respiró aliviado. Un caso lograría normalizar a Holmes, al menos hasta que lo resolviera.

-De mis honorarios hablaremos más adelante, pero necesitare alguna pista más con la que poder avanzar. Si lo que queréis es que vuestro padre no se entere, os recomiendo que me proporcionéis toda la información posible.

Nesky asintió y sacó de su bolsillo un par de pequeños papeles arrugados. Eran unas notas amarillas, garabateadas con letras alargadas y juntas.

-Esto lo encontramos bajo la almohada, junto con los animales. La misma nota en los dos ataques.

Watson agarró una de las notas y trató de leerla, pero la frase que contenía carecía de sentido, no era más que un montón de letras colocadas al azar y unos números sin sentido.

"Smndinbhgmloo3 evkjnl4 elhtl3 Smngobdgmbgfdrtrhegfdrfdso3 Bmnbodsarfdsrtreauytcugfhlkio3"

-Al parecer el culpable quería ponernos a prueba. -Anely se levantó y miró fijamente al detective.-Espero que usted pueda descubrir que significa, nosotras no pudimos.

Ambas hermanas se dirigieron hacia la puerta y salieron de la habitación sin hacer ruido. Watson oyó el sonido de la puerta y se acercó a Holmes. Las muchachas cruzaron la calle y recorrieron la avenida a buen paso, hasta que el doctor las perdió de vista unos segundos después.

-¿Tenemos caso?

Holmes comenzó a entonar una extraña melodía en su violín.

-Tenemos caso Watson.




20 comentarios:

  1. Lena, mi reacción ante la entrada ha sido así (:O) jajaja, no sé como me ha podido sorprender tanto, de verdad, y vaya, me alegro mucho por la princesita solitaria espero que su club literario salga y se extienda por tooooodos los blogs, y el tuyo también, que te lo mereces. Un beso preciosa y te agradezco mucho los ánimos que me das, son realmente valiosos para mí. ¡Mucha felicidad y un abrazo psicológico para ti! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como adoro cuando comentas, es un subidón de buen humor instantaneo. Lo cierto es que me encanta promocionar este tipo de cosas, especialmente si admiro el trabajo que se hace o si ayuda a que se difunda la literatura por los blogs.
      Un besote bien grande.
      Lena

      Eliminar
  2. 1. Me encanta siempre todo lo que escribes.
    2. Me encanta Sherlock, y creo que la historia que has creado esta genial ^^ Me encanta... creo que me rayo porque siempre te digo que me encanta todo lo que publicas jaja xD
    3. Sabes que el que hace en la serie de Sherlock, Benedict Cumberbatch, iba a hacer de Doctor Who (esta entre Matt Smith y Benedict, ya sabemos al final quien due jaja xD)

    Un besito guapi, sigue asi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabas de hacer la persona mas feliz del planeta Ichirin, adoro la serie y hace unos meses decidí crear este Fan Fiction, pero no estaba muy segura de si cuajaria bien, pero tu comentario me ha confirmado que al final fue una buena idea.
      Lo cierto es que si que sabia lo del Doctor y ahora que me le imagino de abrigo y bufanda, no le quedaria naada mal un buen destonillador sónico y una cabina azul :D
      Un besooote enorme
      Lena

      Eliminar
  3. wow, me encanta!! No he leido muchos en español, me gustan mas en ingles y hay millones, pero este me dejo colgada, esta bien bueno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no creo en las coincidencias, pero 5 minutos antes de leer tu comentario estabe leyendo tu reseña de Doctor Who en tu blog (Por cierto el puntero de la Tardis es una pasadaaa). Muchas gracias por pasarte, el mes que viene subo el proximoo.
      Besos
      Lena

      Eliminar
    2. puntero de la tardis??????? ESO TENGO QUE VERLOOOOO O_o

      Eliminar
    3. Sabia que no ibas a poder resistir la tentación XD jejeeje

      Eliminar
  4. Te agradezco mucho el que te hayas dado una vuelta por mi Blog :) muchas gracias por tus
    comentarios, tambien te agradezco tus bonitas palabras :) y claro que actualizare la historia tan pronto
    pueda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria verte por aqui de nuevo :D
      Llevo un tiempo con ganas de saber como sigue, y estoy impaciente porque subas el proximo.
      Besos
      Lena

      Eliminar
  5. Tendré que ponerme al día con el fanfic, pues andaba un poco perdida leyendo. De primeras creía que era sobre la serie en concreto, la cual tampoco he seguido nunca, aunque dicen que es bastante buena. ^^

    Aish, acabo de atontarme con "Mordisquitos", jajajaja qué cosa más mona por favor xDDD (Ay... las horas qué malas son).
    Lo dicho, buscaré el inicio para ver qué tal =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hays pasado por aqui. El fan fiction esta casi recién estrenada, asi que es facil de seguir :D
      La serie te la recomiendo, es inteligente, divertida y tiene unos momentos de brillantez inolvidables.
      Mordisquitos si que es adorable, me puedo pasar horas viendo como persigue a la mosca :3
      Besos
      Lena

      Eliminar
  6. Hola! oh muchisimas gracias por darte la vuelta por mi Blog :3
    siempre es un placer recibirte :)
    tambien te aviso que ya he publicado el capitulo (se que he tardado me he vuelto tan vaga x3) pero en fin
    si tienes tiempo espero que puedas pasar a leerlo, saludos :3
    tambien he de decir que la cancion que tienes en el reproductor de musica me ha puesto
    tan nostalgica, es hermosa, (quiero morirme en ti- Mago de Oz) jamas la habia escuchado , es muy bonita:'3
    -Kaekao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que hayas subido el siguiente capítulo, en seguida me paso por alli =)
      Yo tambien adoro la canción de Mago de Oz, me hace soñar...
      Besos
      Lena

      Eliminar
  7. Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí y lo echaba de menos.
    Realmente el relato ha sido perfecto. El relato ha sido muy atrayente y no he podido apartar la mirada de las palabras que leían.
    Tal y como siempre dejas con ganas de más y más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, se te echaba mucho de menos. El proximo capítulo lo subiré el mes que viene, pero antes tendré que terminarlo jejeje
      Un besote muy fuerte y gracias por pasarte por aqui de nuevo, adoro tus comentarios preciosa.
      Lena

      Eliminar
  8. Hola! He nominado a tí y a tu blog al Liebster Award! http://e-pi-de-mic.blogspot.com/2013/11/bueno-he-estado-ocupada-ultimamente.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Aracely, en cuanto pueda subo la entrada con el premio =)
      Besos
      Lena

      Eliminar
  9. Debo ponerme al día con el fan fic, tiene buena pinta :)

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay dos capítulos subidos de momento, asi que no tardaras mucho en leerlo ;D
      Por lo demas, espero que si te animas te guste.
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.