domingo, 3 de noviembre de 2013

Pulso




1

2

3

-¡Descarga!

 5

6

7

-¡Doctor haga algo!

8

9

10

 Sin duda esos fueron los diez segundos más largos de mi vida. Un error y su consecuencia. Mi tozudez frente a la realidad. Allí estaba, tumbada en la camilla de la última sala del hospital, con la cabeza abierta y mi corazón al descubierto.

Sin opciones
Sin pulso

¿Alguna vez han sentido que el tiempo se ralentiza?
Es una extraña sensación, se derrite poco a poco, como la cera de una vela. Y solo piensas: Necesito avanzar, avanza más deprisa.

 Ruegas, suplicas y rezas para que no sean tus últimos segundos.
Miras a tu alrededor y solo ves rostros distorsionados y sangre, tu sangre, mi sangre...

-¡Carguen!

Entonces mi cuerpo convulsiona, pero no responde. El miedo me invade, ¿tan mala fue mi decisión? Los recuerdos inundan mi visión como un torrente de agua. La discusión, el portazo, la autopista, el semáforo, el golpe...

Mi cerebro se niega a responder, ¿qué fue lo que pasó? ¿Hubo más heridos? ¿Maté a alguien?
La culpa me invade, pero entonces una imagen se estrella en el fondo de mi subconsciente. Recuerdo la farola, el coche la cuneta, mi cuerpo arrastrándose en busca de una segunda oportunidad.

-Se nos va...

No, no quiero irme. Me niego a convertirme en un cadáver desfigurado en mitad de un lóbrego jardín de tumbas. 

Luchare, viviré, haré lo que sea para salir con vida de este quirófano.

1

2

3
 
-¿Hay pulso?

-Doctor, tiene pulso, ¿cargamos de nuevo?

Siento calor de nuevo en mi cuerpo, algo se enciende, emite, funciona de nuevo.
Abro los ojos despacio y observo a mí alrededor.
Empieza de nuevo mi vida.


12 comentarios:

  1. Un final muy optimista... U final, ¿o un principio?
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Un principio nuevo despues de lo que parecia el final, volver a empezar.
    Gracias por comentar Ovejita.
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Sentí la vida y la muerte en esta entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que de eso se trata, de como es el punto medio entre ambos, salvarse o morir.
      Gracias por pasarte Bohemia Poeta.
      Lena

      Eliminar
  4. Tambien me encanta tu blog :) y agradezco mucho el que leas la historia:), me alegra que te guste el personaje :33
    no te preocupes que tratare de actualizar lo más pronto posible :), acerca de la entrada es realmente buena y me gusta la manera en la que escribiste todo, haces que se sienta tan real:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Al hacerlo en primera persona traté de hacerlo lo mas realista posible, intentado crear sensación.
      Besotes
      Lena

      Eliminar
  5. Aaaaaaaaaaaay Lena, menuda entrada, ¡Me ha encantado! Es genial, la verdad es que tiene mucho que decir. Me he quedado pensando si comienza algo nuevo, finalizando el pasado o que quizá vuelva a las andadas. ¡ha sido un gustazo pasarme! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada de tenerte de vuelta, adoro tus comentarios. Lo cierto es que el final de una etapa puede hacer que comience otra muchisimo mejor.
      Vuelve cuando quieras guapisima :D
      Lena

      Eliminar
  6. Ahh, se me han puesto los pelos de punta!
    Me ha encantado!

    Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Se trata de eso, asustar con algo que podria pasarnos a cualquiera.
      Muchos Besotes Ichirin
      Lena

      Eliminar
  7. ¡¡Leeeena!! ¡Los pelos de punta! Este relato realmente me ha gustado. No solo lo has descrito a la perfección, sino que el punto de vista del paciente me ha dejado temblando. Me encanta la manera que tienes de transmitir a la gente. ¡Aplausos y tambores!
    Tengo que leer los dos cap de Sherlok, se me acumula el trabajo...
    Besazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Princesitaa. Lo cierto es que me siento mas comoda describiendo a una persona si lo hago desde dentro, en primera persona, es mas sencillo, mas... personal.
      Un besazo enorme
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.