sábado, 23 de noviembre de 2013

50 años de Doctor Who

Hoy para todos los fans de Doctor Who (Si hombre, esa serie a la que ayer Google homenajeó, una grata sorpresa para mi sin duda) es un día especial. La serie cumplía este 2013 ni mas ni menos que 50 años desde su primera emisión y hoy se emitirá un capitulo especial donde dos de los actores que encarnaron a este mítico personaje de la BBC coincidirán.

Por mi parte soy una fan incondicional de esta serie mítica, la ciencia ficción siempre me ha apasionado y después de descubrirla casi por casualidad, no he podido parar.

Por eso hoy os voy a dejar un pequeño homenaje hecho a mano para todos los amantes de esta serie y para todo el que quiera verlo claro =D

¡¡Allons-Y!!
¡¡Geroonimo!!


También os dejo un par de canciones de un grupo que descubrí hace poco. Casi todas las que tienen están relacionadas con la serie y la verdad y que me han encantando, espero que os gusten.

(Este primero es una animación muy original, de la regeneración del 10 Doctor. Conozcas o no la serie, merece la pena verla)


(Este tiene imágenes del 11 Doctor en uno de sus capítulos mas conocidos, en las que me inspire para dibujarle)






Sed Felices ;D

14 comentarios:

  1. Ahahhahahah hoy toca cineeeee con Doctor Who ^^
    Oye que chulisimas las canciones!! no las conocia! y la primera de las animaciones mola un montooo!!!

    Un besito guapii ^^ ALLONS-Y!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he podido verlo en cines :(
      Pero en cuanto pueda lo veo sin faltaaaaaaa.
      Un besazo
      Lena

      Eliminar
  2. Aunque no he sido parte del fandom del Dr. Who contemporaneo, puedo decir con orgullo que seguí la versión original de los 60's cuando era en blanco y negro y los efectos especiales eran risibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto todos los que he encontrado de la versión mas antigua, son geniales, guiones brillantes y actuaciones espectaculares.
      Gracias por pasarte preciosa
      Besos
      Lena

      Eliminar
  3. No sé si es que soy una inculta.. pero yo no conozco esta seria :$
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que, boba ;D
      Yo no hace tanto que la conozco y fue de pura casualidad, pero si te interesa, es muy divertida, te la recomiendo.
      Besos
      Lena

      Eliminar
  4. Yo no lo conocía, no me suena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque es una serie bastante famosa, es cierto que mucha gente desconoce por completo su existencia (hasta hace poco yo era una de ellas), pero, en mi opinión, es una serie divertida y muy entretenida para quien le guste la ciencia ficción. Te la recomiendo.
      Gracias por pasarte Candy, besos.
      Lena

      Eliminar
  5. Jovar, sé que es una serie famosa y que lleva la tira de años (50 na menos), pero nunca la he visto. Aunque si dices que va de ciencia ficción igual me anime a verla ^^ 1besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es viejilla si jejeje, pero la verdad es que es muy divertida, tiene unos momentos de brillantez inigualables y cada Doctor tiene su forma de ser, sus manias, su estilo, auque en el fondo mantiene la esencia del original.
      Un besazo
      Lena

      Eliminar
  6. Para ser sincera jamas he visto esta serie, pero
    segun las criticas es muy buena y si tengo algo
    de tiempo libre probablemente la vea!
    aprovecho tambien para agradecer el comentario
    que has dejado en Blog y que siempre
    es un gustaso pasar por el tuyo
    espero tengas un buen dia, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que siempre es un placer pasarme por esa maravilla que tienes por blog Kaekao.
      Yo siempre la recomiendo para todo aquel que quiera pasar un rato divertido con una serie.
      Un besazo
      Lena

      Eliminar
  7. La verdad es que nunca he visto esta serie pero he leído muy buenas críticas sobre ella, así que tendré que darle una oportunidad ^_^

    Besos de colores, Lena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que tenga tan buenas críticas, es un clasico que ha mantenido su encanto y su esencia original, por eso me gusta tanto.
      Me alegra que te hayas pasado de nuevo por aqui Fawn, un beso
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.