miércoles, 6 de noviembre de 2013

¡¡11º Nominación!!

Hoola Compaseros
Estoy contentisima, por tercera vez Compases Rotos ha sido nominado en los Liebster Awards (Vitoreeeees). Esto a sido gracias a Amanda Exposito de La Fabulosa Historia de.... Tiene un blog completisimo, no olvideis pasaron en seguida por alli.

 
Bien, pues vamos con sus preguntas:

1. ¿Que saga te gustaría vivir?
No lo se, supongo que me quedaría con El Señor de los Anillos.

2. ¿Que personaje has llegado a odiar?
Llegué a odiar a La Señora de "El Sustituto" de Brenna Yovanoff (Adoro este libro, si no lo habies leido, os lo recomiendo). Es un ser tan cruel como sadico, daña por placer, mata a diestro y siniestro para lograr su objetivo. Su falta total de moralidad me pone los pelos de punta.

3. La portada más bonita de los libros que hayas leído este año es...
La de Scarlet, de Marissa Meyer, me encantó el detalle de la muñeca clasica y la caperuza.




 4.  Un libro que esperabas mucho y te decepciono
 
La segunda parte de Marca de Nacimiento. El primero me emocionó, con un argumento potente y una protagonista casi perfecta. Pero en la segunda parte Gaia (la protagonista) se vuelve tan sosa y ensemismada que no la trago. 
Una pena, pensé que la trama seguiria siendo igual de buena, pero me decepcionó muchisimo.



5. ¿Que clásico te gustaría leer?
Dracula de Bram Stoker. Un clasico donde lo haya, me encantaria leer una de esas ediciones antiguas con forro, para poder disfrutar de él con toda su esencia.


6. ¿Cual es tu serie favorita (anime o no)?
De series me quedo con Doctor Who, Sherlock y The Walking Dead. De animes con Soul Eater, Deadman Wonderland y Danganronpa.

7. Prefieres ebook o libro impreso?
No tengo EBook, pero tampoco me importaria. Me encantan los libros impresos, poder toquetearlos hasta gastarlos, pero son caros. Puede que algún dia me haga con un Ebook, ya se vera.

8. ¿Que libro llevarías al cine?
La emperatriz de los etereos, de Laura Gallego. De momento ha sido el único libro que ha logrado hacerme llorar y disfrutaria mucho viendolo llevado a la gran pantalla.

9. ¿Con que género disfrutas más?
La fantasia es mi punto flaco. Adoro imaginar mundos irreales en los que poder sumergirme.

10. ¿Tu lugar favorito para leer?
La cama. Agarro unas mantas, buena luz y a leer.

11. ¿Cual seria el mejor lugar donde te pudieran dar un beso de película?
En el edificio mas alto de la ciudad, un beso en las alturas y con una vista privilegiada.

Ahora mis nominadooos:













Y por último las preguntaas:

1. ¿Crees en las casualidades?

2. ¿Que tal se te dan las matematicas?

3. ¿Cuál fue la última película que viste y te encantó?

4. ¿Ves anime?

5. ¿Alguna mania a la hora de escribir?

6. ¿Estas enamorada? :D

7. ¿El último libro que te hizo derramar una lágrima?

8. ¿Gato o perro?

9. ¿Qué piensas de los estereotipos en los libros?

10. ¿Lectora obsesiva o principiante?

11. ¿Un defecto que quisieras corregir?

12 comentarios:

  1. Madre mía ya once veces jejeej, anda que no habrás tenido trabajo. Enhorabuena y a disfrutarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje La verdad es que se tarda en contestar a todo, buscar a los nominados y pensar en tooodas las preguntas, pero merece la pena y es muy divertido = )
      Lena

      Eliminar
  2. Holaaa!!! Me ha encantado leer las respuestas jeje. Hay cosillas interesantes. Felicidades porque tu blog es increible ;)
    Tengo mucha curiosidad por leer el libro de Laura Gallego. Estos premios son una estupenda manera de conocer blogs nuevos y un poquito mejor las personas que hay detras. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro precioso, a mi me lo dejó una amiga y me encantó. Si tienes la oportunidad de leerlo, hazlo sin falta :D
      Besotes
      Lena

      Eliminar
  3. Gracias por la nominación, mañana que ya estoy libre (por una semana) de exámenes hago la entrada ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio ^^ Muy de acuerdo con lo de la portada de Scarlet *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Shion, estoy deseando que salga la tercera parte de esta saga (Recomendadisima por cierto), me dejó con la intriga en este.
      Besos
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.