jueves, 17 de octubre de 2013

Una visita por Youtube

Hoola Compaseros

 Hace un par de días vi en un blog (lo cierto es que no recuerdo el nombre, una pena, era chulo...) como hacían recomendaciones de vídeos de temas variados, de caídas, animales (gatos y mas gatos, me encantaan), momentos sorprendentes...De todo.

Y me dije, ¿por qué no hacerlo yo también?

Hoy he decido hacer una pequeña visita a Youtube y he encontrado unos vídeos bastante sugerentes, el tema elegido: la música, pero no son los típicos videoclips, ahí os lo dejo...

Si os gustan no olvidéis comentaaar

Sed felices
Este primero lo encontré casi por casualidad. Después de el fenómeno de vídeos a capela, me decidí a buscar alguno que me gustara, pero después de varios hombres con voz de niña y una extraña señora rusa, encontré esto. La cantante, además de tener una voz potente y muy hermosa, se va caracterizando de cada uno de los personajes de Disney a los que interpreta. Es largo, pero os aseguro que merece la pena verla interpretar.


Este segundo pertenece al factor X ingles. Es un vídeo ya viejo, pero la originalidad no se la quita nadie. ¿Quién no ha tenido una de esas locas noches en las que después te arrepientes de abrir la boca? Lucy Spraggan y su guitarra al parecer si que la han tenido.

 


Este es un videoclip muy curioso, sin cantante, sin guitarrista, sin batería. Solo una casa, una cámara y un efecto dominó a punto de comenzar (pobre del que tenga que recoger después todo el estropicio jejeje). Os lo recomiendo, merece la pena seguir el vídeo hasta el final :)


Este va dedicado a todos los amantes de Mario Bros, una canción genial y un ambiente apropiado para la ocasión. ¡¡Gamers al poder!!


Y por último, mi favorito. Para los adictos a LOL, llega un vídeo que ha causado furor en Youtube, una de sus protagonistas se pone a desbarrar con un acompañamiento musical. Tanto el vídeo como la canción os van a encantar.


8 comentarios:

  1. Me parece una sección divertida, la verdad. El que más me ha gustado es la canción de Hey Mario xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encontré buscado extras del juego , jeje fue una suerte la verdad, la canción es muy pegadiza.
      Gracias por comentar guapa :D
      Lena

      Eliminar
  2. Me gusta esta sección ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas decidido pasarte por aqui, es genial recibir nuevos compañeros de blogger, sobre todo si tiene un blog tan completo como el tuyo. Gracias por el comentario guapa :D
      Lena

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por compartir estos interesantes vídeos con tus lectores. Me gusto mucho el de la chica de Factor X, ¡y el del efecto dominó es una pasada! Un placer pasar por aquí de nuevo...

    Un beso,
    Windflower. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Factor X lo encontré por casualidad una tarde aburrida, el del efecto dominó fue una recomendación de mi prima mayor (un besito desde aqui, que la quiero mucho), pero me gustaron porque son curiosos y te hechas unas risas viendolos.
      Gracias por pasarte Windflower
      Lena

      Eliminar
  4. Hola !!!

    Paso por aquí para agradecerte tu visita a mi blog. Gracias.
    Y dicho eso, tengo que decir que por aquí me quedo, se me permites como una seguidora mas.

    Besos, nos leemos **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A sido un placer, tienes un blog precioso y me encanta pasarme de vez en cuando a ver que tienes. Se agradece mucho que tambien te hayas pasado por el mio, espero que te guste.
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.