jueves, 31 de octubre de 2013

This is Halloween, this is halloween...

31 de octubre, el día de los muertos, las calaveras, los fantasmas y demás parafernalia horripilante.

Sin duda Halloween es mi época favorita del año, las tiendas se vuelven de un extraño tono oscuro y tenebroso, los niños que piden caramelos disfrutan con las golosinas y los dentistas ganaran una fortuna a causa de las caries de estos (bromas aparte, las dolencias bucales si que son horribles XD)

Hoy os dejo un relato desde lo mas profundo del alma, espero que os guste.

Felices pesadillas...


Aqui os dejo tambien mi canción preferida para este dia

8 comentarios:

  1. ¡Feliz Halloween! Pasa una noche terrorífica. Y gracias por compartir con nosotros el relato y la canción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ovejita, adoro Halloween y creo que es un dia especial para poder ser oscuros y tenebrosos :D
      Lena

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada, espero que hayas pasado un buen Halloween. La canción me gusta mucho, y en general todas las películas de Tim Burton que he visto también me han gustado bastante. Sabes que siempre es un placer pasar por aquí.

    Un beso,
    Windflower. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer volverte a tener por aqui Windflower, me encanta recibir tus comentarios.
      Yo soy una adicta a las peliculas de Burton, pero mi preferida es Pesadilla antes de Navidad y creo esta es la canción perfecta para la fecha.
      Besos
      Lena

      Eliminar
  3. Espero que hayas pasado un excelente Halloween!

    Yo tbn soy una fan total de ese tema ;)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aqui Fawn.
      Sin duda la canción le viene perfecta a la fecha :D
      Lena

      Eliminar
  4. Espero que lo hallas pasado muy bien este Halloween.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me lo pasé genial, ronda de peliculas con las aigas y una montaña de caramelos.
      Me alegra que te hayas pasado por aqui Alma, adoro cuando veo un comentario tuyo.
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.