miércoles, 23 de octubre de 2013

Querido Desconocido (2)


Querido Desconocido

Si leíste mi anterior carta, ya sabrás como empezó esta pequeña fabrica de locuras y textos, pero hoy he decido contarte que significa realmente para mi.

Esto empezó como una idea común para mostrar al mundo textos e historias, pero poco a poco fue atrapándome y haciendo que disfrutara viendo y compartiendo mis ideas con otros.

Para mi este pequeño blog significa haber puesto mi corazón y mi inspiración en una pagina de word y ver como la gente leía y opinaba sobre mi trabajo, y lo cierto es que me encanta. Lo curioso es que nunca antes de que Ivet o Roxane me hablaran de los blogs me había interesado por ellos, pero desde entonces les estoy agradecida de que me acercaran a este mundo.

Sin duda este pequeño hobbie me ha dado mas de un susto, haciendo desaparecer entradas o impidiéndome la entrada, pero en general me ha dado muchas alegrías.

Recuerdo la primera vez que lo usé. Ivet me había dado la clave y yo estaba muy nerviosa por si algo fallaba y no sabia como hacerlo. Y las primeras veces así fue, hasta que aprendí a usarlo en condiciones.

Ahora Compases Rotos se ha convertido en algo mas que un montón de bits en una red imaginaria, para mi es una forma de expresar todo lo que me rodea: amor, odio, alegría, ira, rabia, incertidumbre...Todo.

Espero que mi carta no se te haya echo pesada, suelo enrollarme con facilidad.

Hasta la próxima Desconocido.

8 comentarios:

  1. Está muy bien esta iniciativa. Disfruto leyendo vuestras cartas, así aparte os conocemos un poquito más.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La iniciativa de Airi fue genial, estoy desenado que llegue la siguiente para continuar con las cartas. Me alegro mucho de que te guste guapa :D
      Lena

      Eliminar
  2. Gracias por seguirme! Bien me encanta conocer gente a la que le gusta Doctor Who ^^
    Me encanta tu blog, la canción es genial ^^
    Me encanta lo que expresas en la carta, porque me siento identificada!

    Un besito, me quedo por aquí ^^
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer guapa.
      Sigo Doctor Who desde hace mucho y cada dia me gusta mas, pero mi favorito será siempre David Tennant :D
      Muchos Besos
      Lena

      Eliminar
  3. Querida ahora conocida, encantada de conocerte :3 Mucho éxito. Estos blogs son el refugio de muchos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Encanta de conocerte a ti tambien. Acabo de pasarme por tu blog, ¿de donde sacas la inspiración para escribir cosas asi? Yo tambien quiero un poquito...
      Besos
      Lena

      Eliminar
  4. Hola, antes que nada, te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo para
    comentar la historia, tus comentarios son siempre bien recibidos.
    Acerca de lo que dijiste, Jaja si así es, muchas gracías :) ya he puesto la continuacion por si gustas pasar
    a verla .
    Debo decir que tambien me ha gustado la carta, y claro, un blog es como un pequeño lugar donde podemos
    expresarnos, sin importar que :), espero mas entradas como estas y
    espero actualizaciones!
    Saludos!
    -Kaekao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, sabes que me encanta tu historia, cada vez esta mejor y estoy encantada de que me avises de cuando la vas a subir, es un detalle.
      En seguida me paso por ahi.
      Besos
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.