miércoles, 9 de octubre de 2013

Querido Desconocido (1)

Hoola Compaseros

Hoy Airi de Un Mundo de soñadores ha subido la primera entrada de Querido Desconocido, y yo voy a hacer lo mismo, mi primera entrada de su iniciativa.

Esta vez hablare sobre el inicio del blog y de como, poco a poco se fue transformando en lo que es hoy, espero que os guste, no os olvideis de comentar :)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Querido Desconocido.

Esta es la primera vez que te escribo. Lo cierto es que nunca he escrito uno, así que allá voy.
Recuerdo con mucho cariño el día que nació Compases Rotos. Era una tarde muy fría de Diciembre, con las ventanas llenas de vaho y cuatro amigas riéndose de tonterías.

Fue una tarde muy tranquila, hablamos, nos reímos y tomamos una gran decisión, abrir un blog. Sin duda fue una muy buena decisión, me encanta compartir mis textos con la gente.

Las primeras semanas fueron dificiles, el blog estaba practicamente vacío y la gente no se interesaba demasiado.

Entonces llegó ella. Alma, nuestra primera seguidora. No te imaginas mi enorme sonrisa al ver su icono en la pantalla. Desde aquél día, Compases Rotos empezó a prosperar, pasito a pasito, muy poco a poco. Tardamos mucho en conseguir nuevos seguidores, pero era gratificante y muy divertido.

El manejo del blog fue los primeros meses una tortura, era la primera vez que utilizaba blogger, asi que apenas lo tocaba. Pero despues de leer bastantes paginas a cerca de ello, logré darle algo de personalidad, haciendo banners, poniendo fondos, configurando su imagen...

Tras cambiar de aspecto, el blog ganó un poco de audiencia y empezamos a conocer a gente maravillosa del mundo blogger. Princesita Solitaria, Pandora, Laura, Gaby, Rei, Lucia, Pipi, La Señora E, Paula... Conocerlos fue algo genial, sin duda.

Esto ha sido todo por hoy, hasta la próxima.

Lena

6 comentarios:

  1. No sabía la historia pero la verdad es que es curiosa.
    ¿Cuántos blogs se han abiertos y se han quedado abandonados? Yo misma por ejemplo lo hice en el pasado, pero ahora sé que poquito a poquito esto prospera y que pase lo que pasa es mi pequeño diario del que no me desharía... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio nosotras tambien pensamos que no prosperaria, pero aquí estamos, casi un año despues y con un montón de gente con quien compartir nuestras ideas y sueños.
      Lena

      Eliminar
  2. Yo tambien me he unido a la iniciativa. Me gusta tu historia, yo mñn publicaré la mia.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer el tuyo, es genial que la gente se una a esta iniciativa para poder enseñar al resto del mundo los origenes de su blog.
      Lena

      Eliminar
  3. Fue una idea muy bonita y buena, sin duda :)
    ¿Qué haría el mundo blogger sin Lena de Compases Rotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas ha hacer que me sonroje (ya lo he hecho, pero bueno...). Eres un sol Princesita, ¿qué haria blogger sin la Princesita Solitaria y sus maravillosos textos? Ser mucho mas feo y aburrido sin duda
      Muchos Besos
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.