domingo, 27 de octubre de 2013

Prestamo de dibujos

Hoola Compaseros

¿Que tal lleváis el fin de semana?
Hoy me paso por aquí para dejaros una serie de dibujos que mi amiga Vero me ha dejado para subir al blog. Aunque ella lo niega, yo creo que tiene un gran talento para el dibujo. Después de rogarle que me los prestara, finalmente accedió y aquí os los dejo.

La verdad es que a mi me encantan, especialmente el último, ¿a vosotros que os parecen?
No están muy bien escaneados (problemillas técnicos), pero creo que se ven bien

No olvidéis de comentaar, sed felices.





6 comentarios:

  1. ¿Qué no se considera una artista? Perdona..., pues dile de mi parte que dibuja increíblemente. A mí, sobre todo me gusta el 1º y el 4º.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo digo siempre, pero no me hace caso jejeje
      Me alegro de que te gusten, en cuanto se lo diga, no se lo creera.
      Lena

      Eliminar
  2. Tiene un estilo muy fresco. Dale la enhorabuena de mi parte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje cuando me los enseño a mi le dije lo mismo, va a quedar encantada cuando le diga lo mucho que han gustado sus dibujos.
      Gracias por comentar :D
      Lena

      Eliminar
  3. Me encantan mucho sus dibujos, son todos muy buenos :) ella los saca de su imaginacion?
    de igual modo son muy buenos, tambien te agradezco haberte dado una vuelta por mi blog
    y descuida pronto publicare el proximo capitulo, de la misma manera te dare un aviso :)
    muchas gracias por tu comentaario
    espero mas actualizaciones, saludos!
    -kaekao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte de nuevo por aqui. Son Fan Arts, de las Supernenas, League of Legends y Zelda, pero igualmente les ha dado su toque personal, que es lo que les hace únicos.
      Espero impaciente el proximooo ;D
      Besotes
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.