martes, 1 de octubre de 2013

¡¡Novena nominación!!

Esta vez hemos recibido el premio de la fantástica Airi Onlyworlds, de Un Mundo de Soñadores.
Muchísimas gracias por el premio, estamos muy contentas de que nos nominaras.
Hace bastante que nos lo envió, pero el tiempo era escaso y las cosas que hacer muchas, así que sorry por la tardanza.

Primero las cinco cosas raras sobre nosotras.

Lena J. Underworld

1. Tengo la casa repleta de notas recordatorias. Mi memoria es malisima.

2. Me encanta pasear con música, así tengo mi propia banda sonora.
 
3. Me gustaría poder adoptar un gato, pero a mi madre la idea no la gusta nada.

4. Soy la cosa mas habladora que os podáis imaginar.

5 . Siempre sé cuando alguien miente.

Roxane Teenager

1. Cuando oigo música, me entran ganas de bailar.

2. Prefiero leer por la noche que por el día.

3. Me gusta releer las cosas.

4. Escucho música incluso cuando no la hay.

5. Me relaja hacer deberes.

Ahora las preguntas

-¿Día o noche? ¿Por qué?

Lena: Son un animal nocturno. La oscuridad, la luna, el cielo estrellado. Todo me inspira.
Roxane: Prefiero el día, porque puedo hacer lo que me gusta.

-¿Por qué empezaste a escribir (relatos, historias...)?


Lena: Empecé a escribir con 9 años. No recuerdo exactamente porqué lo hice, supongo que me gustó eso de plasmar mis ideas en un trozo de papel.
Roxane: Porque mi mente empezó a desarrollarse de imaginación y mundos fascinantes.

-¿Cómo te ves dentro de 10 años?
 

Lena: No lo sé. Siempre me rijo por la frase "Carpe Diem" y casi nunca pienso en un futuro tan lejano.
Roxanne: No estoy muy segura, pero supongo que en la universidad.

-Si pudieras conocer a cualquier persona del mundo ¿a quién elegirías?
 

Lena: Me volvería loca conocer a Benedict Cumberbatch.
Roxane: ¡A Taylor Lautner!

-¿Cómo te sientes cuando consigues algo que te ha costado mucho alcanzar?


Lena: Noto como si un peso de 100 toneladas se  hubiera caído de mi espalda. Una tranquilad absoluta y mucho orgullo de haberlo logrado.
Roxane: Aliviada y con energías por conseguir otro reto más difícil de superar.

Vamos con nuestros 5 nominados

1. Library Of Dreams

2. Canción destartalada

3. La voz del tiempo

4. Viajar entre los libros

5. No me arrepiento

Y por último las preguntas


-¿Qué te hace sentir la lluvia?

-¿Cuál fue el último libro que consiguió impactarte?

-¿Cual dirías que es la mejor película que has visto?

-Si pudieras resucitar y entrevistar a alguien, ¿a quién elegirías?

-¿Que es lo que mas te relaja?

8 comentarios:

  1. Hey gracias por nominarme!^o^
    ¿Podríais hablarme un poco de lo que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro :)
      Es muy sencillo, solo tienes que poner 5 cosas extrañas de ti, contestar a las preguntas, nominar a 5 blogs que tu elijas y hacerles a ellos 5 preguntas.
      Puedes seguir el modelo que hemos hecho nosotras, la primera vez que nos nominaron nos fue bastante util. Si necesitas algo mas, no dudes en preguntar.
      Gracias por el comentario
      Lena

      Eliminar
  2. Mil gracias por nominarme!
    Siempre me alegra muchísimo recibir un premio y más de un blog que tanto sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapisima.
      Nosotras tambien seguimos todas tus entradas y nos encantan.
      Besos
      Lena

      Eliminar
  3. En primer lugar muchas felicidades por el premio :)
    La verdad es que vuestro blog está realmente bien y ya os sigo por supuesto.
    Por cierto, gracias a Lena por pasarse por el mío.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Scarlett. Nosotras empezamos a seguirte por los fantasticos textos de tu blog y nos encanta pasarnos de vez en cuanto a hacerte una visita.
      Gracias por comentar : 3
      Lena

      Eliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES POR TU NOMINACION POR OTRA PARTE ME GUSTO TU BLOG.. AHORA ME QUEDO POR AQUÍ SI GUSTAS PASARTE POR EL MIO Y QUEDARTE PUES :3 YO ENCANTADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ya vi hace tiempo tus entradas, son geniales. Ahora mismo me paso por ahi.
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.