jueves, 3 de octubre de 2013

Noooticias

Hoola Compaseros
Hoy os traigo un par de noticias frequitas. Soy lena J. Underworld y esto es Compases Rotos.

La primera noticia es un poco triste, Roxane Teenager ha decidido dejar el blog durante un tiempo (Que malos son los estudios)

 La verdad es que la echare muchisimo de menos por aquí, sus textos eran frescos, positivos y muy hermosos. Lo cierto es que me hacia mucha ilusión compartir la administración con alguien mas y siempre conseguía sacarme una sonrisa con todo lo que subía. La echare en falta un montón.


Pero después de hablarlo con calma, ha decidido alejarse de este blog durante un tiempo. Un hasta luego, no un adiós.
Mucha suerte con todo guapisima.
 En otro orden del día, sigo con las buenas nuevas, esta es mas alegre.

Visto que gustó el prologo de Tormenta de Sangre (El próximo capitulo lo subiré el día 21 de este mes), me he animado ha traeros un fan fiction por partes. 

Conozco este genero desde hace relativamente poco, pero me gustó la idea y me decidí por hacer uno yo. Se trata de un fan fiction del Sherlock de la BBC, enfocado a resolver un intento de asesinato. De momento os dejaré por aquí una portada casera, espero que os guste.

 El primer capítulo lo subiré el día 12 de octubre, y lo iré publicando mensualmente


Sed felices.

7 comentarios:

  1. Espero que vuelva Roxane, que sea un Hasta luego como tú dices. Por otra parte, me parece fenomenal la idea de lo de fan fiction :) Nos leemos.


    P.D.: espero que el sábado te pases por mi blog, tengo una idea que contaros :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas con curiosidad, no puedo esperaaar.
      Lena

      Eliminar
  2. Ojalá vuelva pronto pero los estudios nos atan a todos, es super entendible. Respecto a la buena noticia, espero ansiosa que lo subas. Parece ser muy atrapante. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    Qué pena, espero que no lo deje para siempre, desde que tuve la inmensa suerte de descubrir este blog me pareció estupenda la idea de publicar entre dos personas. Cada una de ustedes aporta algo diferente, y toda esa complementación hace que este sea un rincón muy agradable con ideas muy creativas y estupendas. Si una se va, es como si le quitaran un brazo al blog, No sé, tal vez ustedes no lo vean así, pero es lo que yo pienso. Aún así, comprendo que los estudios quiten tiempo, yo casi siempre tengo la sensación de que le faltan horas a mis días. Por cierto, he dejado reproduciéndose la lista de canciones mientras hacía otras cosas y he de decirles que me fascina el gusto musical que tienen, ya me he bajado unas cuantas que no conocía. ¡Muchas gracias por compartirlas!

    ¡Besos, sean felices ustedes también!
    Windflower.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es duro, es cierto, pero no va a dejar el mundo blogger, de eso estoy segura.
      La musica fue elegida minuciosamente para que le gustara a todo el mundo, me alegra que te guste Windflower. Cada vez que dejas un comentario me sale una sonrisa, muchas gracias por comentar.
      Lena

      Eliminar
  4. Ow, una lastima, pero no te preocupes que volverá, tiene que volver!!, ah y exito con lo del fan fiction!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas sorpresas Lena! Esperemos que Roxane regrese pronto y renovada... Ya veo que tus planes de escritura suben comk la espuma. ¡Me encanta tu creatividad! Espero con ganas ese segundo capítulo.
    Besos <3

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.