martes, 15 de octubre de 2013

Me apunto al Club literario "Vidas de Tinta y Papel"

Hoola Compaseros

Hoy he leido una propuesta fantástica por parte de Princesita Solitaria de Vidas de Tinta y Papel, la idea es simple, promover la escritura en los blogs y conocer a gente nueva a traves de sus obras.

La idea es bastante original por la forma en la que se divide 

-Escritor/a

-Lector/a  (de 1 a 10 libros por año)

-Lector/a compulsivo/a  (de 10 libros hacia arriba por año (¿75?))
-Poeta/poetisa

-Blog novela

-Dramaturgo/a

Yo en mi caso soy escritora (sabido de sobra a estas alturas jejeje) y he decido promocionar  esta maravillosa idea para que todos los que puedan se apunten y formemos un enorme club literario (aplausos y vitores a la idea BIEEEN)

Aqui os dejo la dirección en la imagen del proyecto para que podais informaros mas a fondo


Si os gusta la idea no os olvieis de comentar

Sed Felices ;D

2 comentarios:

  1. Vi algo sobre esta iniciativa y la verdad es que me encanta, creo que yo también voy a inscribirme porque ya es hora de que nos demos a conocer :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te animes, lo cierto es que es una fantástica iniciativa en la que todos podemos conocer a nuev@s escritores.
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.