domingo, 6 de octubre de 2013

Iniciativa: Querido Desconocido

Hoola Compaseros.

Hoy he decido unirme a la fantástica iniciativa de Airi y su Mundo de Soñadores QUERIDO DESCONOCIDO. Me gustó bastante y he decido intentarlo.

Se trata de una idea muy original en la que escribimos una carta a un desconocido sobre nuestro blog y nosotros mismos. De momento no tengo mucha mas información, pero a medida que Airi vaya avanzando en la iniciativa, iré subiendo más entradas.
  Os animo abiertamente a participar, cuantos mas mejor.

El enlace a la pagina en la imagen.



8 comentarios:

  1. Gracias por participar. Más bien, es que por ejemplo, tú, cada dos semanas, escribas una carta sobre el tema que yo pondré en mi blog. Pero temas para que tus lectores te conozcan más, como los inicios, ¿por qué empezaste?...Y habrá uno que pondremos una carta sobre otro blog, para que lo conozca más gente.

    Un beso! Espero que se apunte más gente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una idea genial, por eso he decido anunciarla aqui, espero que consigas mucha mas gente.
      Lena

      Eliminar
  2. Creo que es una perfecta iniciativa así la gente puede conocerse mejor en blogger :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste. Fue por ese motivo por el que me decidí unir a la idea de Airi.
      Lena

      Eliminar
  3. Me parece una iniciativa muy original. Ojalá os salga todo bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea fue de Airi, pero me pareció muy original.
      Lena

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A mi me tentó en cuanto la vi en el blog de Airi, me encantan los retos y las cartas me supondran uno sin duda.
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.