miércoles, 23 de octubre de 2013

Dulce locura

  Eterna amante de artista y visionarios.

Ella es la hermosa dama del rostos borroso, casi invisible. 

Inspiradora de musas, sobrina del caos, bailó con el sombrerero y el gato risón.

Se acerca a nosotros con silenciosos pasos. Nos ama, nos atrae, nos enloquece...

Me tiene presa en un cuarto oscuro, oigo risas fugaces, lo inundan de noche.

Cuanto disfruta haciéndome sufrir, ¿qué querrá de mi?

Visones oscuras y extrañas también, los colores me cambia, no cesa de crecer.

La encanta cambiar, eterno rio que nunca lleva el mismo caudal.

Dulce, dulce locura que me haces soñar. 






4 comentarios:

  1. me gustó mucho el texto! <3

    un besoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapa.
      Hacia mucho que no sabia de ti, gracias por pasarteee.
      Lena

      Eliminar
  2. Ummm... Dulce locura... Soy una de sus esclavas, me tiene presa y me utiliza muy de vez en cuando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La locura nos atrapa y nos ama, siempre queremos mas, aunque sepamos que nos dañara a la larga.
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.