jueves, 31 de octubre de 2013

Destino de Sombra



 

Tranquilidad absoluta. Todo está calmado, el bebe duerme en los brazos de su madre. Ella le acuna con cuidado, observando cómo respira lentamente. Él es toda su vida, lo que más ama, lo que más la importa.

Le deja en la cuna y le arropa. El pequeño se acurruca entre las sabanas y se deja mecer por el extraño sopor de la noche.

La madre mira a su niño de nuevo, es hora de que descanse. Cierra tras de sí la puerta y recorre el pasillo en silencio.

El bebe agarra con ansia su almohada, ¿qué es lo que sueña?

Las cortinas se mueven con delicadeza, impulsadas por el viento. Es una noche de luna llena, pero no hay estrellas, ningún lucero en el firmamento. Es una noche extraña, de esas en la que la oscuridad visita el mundo mortal...

Dos sombras recorren velozmente la habitación, saltando de pared en pared, agarrándose a las esquinas, esquivando la luz. Las siluetas finalmente se detienen en la estantería. Ambas se aferran a la madera y estiran el cuello hacia el infante.

La de mayor tamaño abre los ojos. Son de un tono amarillento, con enormes pupilas rojas. La más pequeña permanece tras un osito de peluche. Tiene los ojos azules, pequeños y claros, casi humanos.

-¿No te parece hermoso?

-Es un humano en miniatura, resulta repulsivo.

-A mi me parece curioso, ¿puedo tocarlo?-La pequeña sombra alarga sus dedos, pero la mayor la detiene, agarrándola de la muñeca.-No es justo...

La pequeña sombra se aferra al peluche, tratando de esconderse tras él.

-La luna me dijo que ella tuvo uno hace mucho tiempo, y que sigue en lo alto del cielo.

-No deberías hablar con ella, es una mala influencia.

El niño se vuelve hacia la ventana. Continúa dormido, colgado de los brazos de Morfeo. Las sombras le miran con sus enormes ojos, el cuerpo del niño les fascina. Tan firme, tan duro, tan...mortal.

-Ya es medianoche, ha llegado nuestro turno.

-¿Por qué tenemos que hacerlo? A la luna no le parece correcto...

La sombra de ojos amarillos suspira y entorna sus enormes pupilas.

Salta hasta el extremo opuesto de la habitación y se agarra a la cuna del infante. La sombra de ojos azules le sigue, apoyándose entre los barrotes.

-Es tan delicado, no puedo hacerlo...

-Es nuestro deber, nuestro cometido. Tenemos que obedecer a nuestro señor, él sabe lo que está bien.-La de mayor tamaño la agarra su brazo incorpóreo y ambas se elevan lentamente.-Es el momento.

Señor de las sombras


Gran Dios de los muertos


Nosotros, almas en pena 


Por nuestros crímenes vagamos 


Te ofrecemos hoy, en la noche de tu santo


Un regalo, un presente


Un alma humana


Alma inocente, cándida y buena

El niño despierta y observa con curiosidad el espectáculo que se realiza frente a él. Las dos sombras se han unido en un baile macabro, inundando las paredes de siniestras figuras, grotescas y malvadas.
Pero él no llora, alza los brazos queriendo atraparlas, no sabe que su destino está marcado, marcado con la sombra del diablo...
Ahora te entregamos el alma del niño


Sin dudas, sin premio


Para que sacies tu ansia, tu hambre


Destino marcado


Destino de Sombra

El bucle oscuro comienza a elevar lentamente a bebe, que ríe sin saber porque. Las sombras juntan de nuevo sus manos y una intensa llama azul ilumina la estancia.

Ahora está de nuevo todo tranquilo.

La madre abre la puerta despacio para no despertar a su niño, pero las sabanas están revueltas y la cuna caída. Está vacía...

Sin gritos, sin lloros, tan solo silencio.

Desparecen sin dejar rastro alguno. Tan solo queda una madre desesperada gritando por su bebe.


14 comentarios:

  1. ¡Es impactante!
    Realmente creo que es uno de los mejores relatos que he leído por aquí. Es un muy buen relato para leer en una noche de haloween. Encuentra como una perfecta armonia entre el tener que hacer, no querer, pero acabar haciendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste.
      Queria hacer las dos partes la ternura y el mal, ambos son perfectos para la noche de Halloween.
      Gracias por pasarte por aqui preciosaa
      Lena

      Eliminar
  2. ¡Muy buena historia! Le queda como un guante a la fecha!
    tambien agradezco mucho tus comentarios en la entrada
    y muchas gracias :) eso espero.
    Bueno yo me retiro :) no sin antes desearte un ¡Feliz Halloween!
    -Kaekao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :D
      Llevaba mucho esperando a poder subirla, se me ocurrió hace tiempo y queria esperar a Halloween para subirla.
      Besotes
      Lena

      Eliminar
  3. Dios mío, un relato perfecto par esta noche. Espero poder dormir jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, llevaba un tiempo reservandolo para la ocasión.
      Besos
      Lena

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho, aunque es desgarradora. Yo creo que es lo peor que se le puede hacer a una madre. Por otro lado el tema de los niños y el diablo me dan muy mal rollo y por eso me ha dado miedete. Pero me ha encantado, genial para el día de hoy, hoy no se si dormiré con tanta historia de terror que estoy leyendo por los blog jaja. Con lo miedica que soy no se yo...

    Un besito y feliz halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando en relatos de terror se hace alusión a niños o bebes solemos sentir mas miedo, ya se sabermos que son los mas vulnerables, fue por ese motivo por el cual elegí esta tematica.
      Me alegro de que te hay gustado guapa.
      Lena

      Eliminar
  5. Hola muchas gracias por la felicitacion, :) tambien agradezco el comentario que posteaste en la entrada :)!
    todos son siempre bien recibidos y siempre estoy al tanto de ellos :)
    en fin, solo pasaba de nuevo por aqui a echar un vistazo,
    espero mas actualizaciones :)!
    saludos :3!
    -kaekao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te merecias ser el blog de Noviembre, eso ni lo dudes. Seguro que ahora creces como la espuma, en nada los 50 seguidores :D
      Besotes
      Lena

      Eliminar
  6. Oh me ha encantando!!!! Es genial de verdad!

    Por cierto leíste el mail que te envié? Te dejo ahora si la dirección de los libros de Doctor Who jaja

    http://milmonos.net/portfolio

    Un besiito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ichirin, eres un cielo.
      Voy a ver si consigo pedirlos, pero ando a dos velas, asi que tendran que esperar hasta navidad ;D
      Besos
      Lena

      Eliminar
  7. ¡Pobre bebé! Jolín, y pobre madre, que desesperación...
    Pero tengo que admitir que has conseguido mantenerme intrigada hasta el final.
    Un saludo, sigue así Lena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesitaaa, como te echaba de menos :D
      Me alegro de que te haya gustado, lo llevaba untiempo preparando para Halloween y la verdad es que parece que ha gustado, gracias por el comentario preciosa.
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.