lunes, 28 de octubre de 2013

¡¡10 Nominación!!

Compases Rotos ha sido nominado de nuevo al Liebster Award (¡¡bieeeeeeen!!), esta vez ha sido Ivet, de Las vigilantes de Sueños (no os olvideis de pasaros por alli, el blog es una preciosidad)


Bueno, voy con las preguntitas:

1. ¿Cuál es tu color favorito?
El negro. Es un color misterioso y clasico, me encanta.

2. ¿Qué tipo de libros te gustan?
Cuanta mas acción y fantasia tengan, mejor que mejor.

3. ¿Cuál es tu género de música favorito?
 Rock alternativo.

4. ¿Por qué decidiste crear tu blog?
 Quería compartir mis sueños con el mundo.

5. ¿Chocolate blanco o negro?
Ambos, soy una adicta al chocolate.

6. ¿Cuál es la última película que te hizo pensar?
"Hijo de Cain" de Jesús Monllaó. Fui a verla a la Seminci y me dejó de piedra.

7. ¿Cuales son tus escritores favoritos?
Mi favorita indiscutible es Tonya Hurley, tiene un estilo único, oscuro y amoroso a partes iguales

8. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
El cine, los animes y el dibujo ocupan casi todo mi tiempo libre, pero por supuesto me encanta salir a dar una vuelta con las amigas de vez en cuando.

9. ¿Tienes algún hobbie?
Me encanta dibujar. Lo hago desde pequeña y siempre tengo un pequeño hueco para hacer dibujillos o pintar alguno que no he terminado.

10. ¿Te gustaría escribir y publicar tu propio libre?
Eso es un sueño pendiente, cruzaré los dedos para que se haga realidad.

11. ¿Te gusta más escribir a ordenador o en papel?
Eso depende del momento, me encanta tumbarme en la cama, agarrar una libreta y mirar al techo mientras sueño, pero tambien me gusta escribir a ordenador, me resulta muy comodo y mas rápido.

Ahora los nominados:

Atrapada en Wonderland

Luna Plateada

Dreams in a Fishbowl

El bosque Ilusorio


Entre mil Mundos

Estanterias de Papel

Hermosa Loucura

Las fantasias de Irichin

La fabulosa historia de...

Rojo y Negro

Ladrona de Palabras

Y por último mis preguntas a mis nominados:

1. ¿Cómo te definirias en tres palabras?

2. ¿Un sueño para el futuro?

3. ¿Tienes algún amuleto?

4. Si tuvieras la oportunidad de viajar a otro planeta, ¿cómo seria?

5. ¿A quien te encantaria conocer (vivo o muerto)?

6. ¿Que tendria un libro para ser perfecto?

7. ¿Alguna manía cuando lees?

8. ¿Qué tal se te da el dibujo?

9. ¿Qué sentiste al abrir el blog?

10. ¿Cuál a sido hasta el momento tu mejor dia?

11. ¿Una frase perfecta para despedirse?

22 comentarios:

  1. No hay de que:) siempre es un placer comentar tu blog :3, muchas gracias por pasar por ahi de vez en cuando :)
    acerca del capitulo, no te preocupes que tarde o temprano lo publico, ya sea hoy mismo o mañana, muchos saludos:)
    espero actualizaciones saludos!

    -kaekao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que me encanta tu historia y siempre que puedo comento.
      Esperando al proximo capítulo, quiero saber que pasara con Cami y Alex :D
      Lena

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio guapi y mil gracias por nominarme. Aunque este mes me pillas muy liada, tengo mucho trabajo en el currele y casi no tengo tiempo ni para el blog, ni para leer ni para nada, pero si saco un huequito lo haré vale.

    Un besito chuli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tranquila :)
      Desde que empezó el curso yo tampoco paro quietaa.
      Lena

      Eliminar
  3. A ver si te puedo contestar mañana que últimamente he entrado en bucle de no tener tiempo xD
    Muchas gracias por nominarme guapi ^^

    Un besico ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D
      Subelo en cuanto puedas, me alegra de que hayas recibido el comentario, ultimamente mi ordenador no para de hacer cosas raras.
      Lena

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu premio.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades por ese premio.
    La verdad es que te lo mereces... En cuanto a las respuesta creo que me han ayudado a conocerte un poco más :D
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jeje
      Espero que al final subas una historia de Halloween como la que has escrito, me has dejado de piedra.
      Besos
      Lena

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por el premio ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Shion.
      Acabo de pasarme por Un As en la Manga, es geniaal, me encanta.
      Lena

      Eliminar
    2. Gracias por nominarme! ya hice la entrada:
      http://atrapadaenwonderland.blogspot.com/2013/10/premios-2-y-3.html

      saludos :)

      Eliminar
    3. Lo acabo de ver, enhorabuena por el otro tambieen :D
      Lena

      Eliminar
  7. Felicidades es muy emocionante que te nominen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Me encanta que se acuerden de mi cuando reciben un premio, es muy gratificante.
      Lena

      Eliminar
    2. Estuve a punto de concederte el premio a ti, pero como te lo acababan de conceder creí oportuno concedérselo a otra persona y que tuviera una oportunidad. Tienes un blog muy interesante, con mucho trabajo enhorabuena; nos leemos

      Eliminar
    3. Muchas gracias.
      El tuyo me ha encantado, es muy completo y las criticas son muy buenas.
      Besos
      Lena

      Eliminar
  8. ¡Gracias por nominarme! ¿Sabes? Cada vez que leo tus respuestas en los premios que te dan, me doy cuenta de la cantidad de cosas que tenemos en común ^^
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro :D
      Es genial saber que hay gente con tus mismos gustos en el mundillo de blogger, especialmente si eres tu Shenia jeeje
      Lena

      Eliminar
  9. Hola, Lena:
    ¡Muchísimas gracias por nominarme, es todo un honor para mí ser nominada por alguien como tú! Pasaba por aquí para decirte que, si no te importa, esta vez no voy a hacer el concurso. Me han nominado a este premio bastantes veces y me parecería un poco repetitivo volverlo a subir. Además, no ando muy sobrada de tiempo esta semana y no me parece muy humilde publicar tantas nominaciones del mismo premio. Aún así, he estado leyendo tus respuestas y preguntas y me han parecido muy interesantes. Muchas gracias otra vez por la nominación, en serio, significa mucho para mí que hayas elegido mi blog,

    Un beso,
    Windflower. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tranquila, ya sabes que es un premio simplemente simbolico y que si no lo subes no pasa nada. Lo cierto es que no me extraña nada que hayas recibido el premio en tantas ocasiones, tu precioso blog no se olvida facilmente.
      Besotes
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.