miércoles, 25 de septiembre de 2013

Se acerca el momento

Hoy hemos recibido el correo que tanto esperabamos, en muy poco tiempo dara comienzo la segunda fase del concurso Pandora Awards. Sin duda los nervios nos corroen, pero esperaremos pacientes a nuevas noticias por parte de Pandora.

¡No podemos esperar!

En el mensaje venia explicitamente que nos dieramos un poco de publicidad para que vosotros, los lectores y seguidores, nos votaran. Asi que, no seais timidos y a votar (Es broma, pero un poco de apoyo por parte de los bloggers nunca viene mal)

Mucha suerte al resto de participantes.


5 comentarios:

  1. Claro que te votaré. Mi voto lo tienes asegurado. Por otro lado tienes una nominación en mi blog. Pásate cuando puedas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apoyarme guapa. Subire la entrada con el premio en cuanto pueda.
      Lena

      Eliminar
  2. Puedes contar con mi voto también. Muchísima suerte.

    Saludos! +1 y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo, significa mucho para mi que el resto de blogs me ayuden de esta manera.
      Lena

      Eliminar
  3. Yo no participo, pero espero que tengáis mucha suerte en este concurso ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.