viernes, 13 de septiembre de 2013

¡Premioos!

 Bueno recien llegadas de vacaiones y nos hemos encontrado con 4 nominaciones de golpe. Aquí os dejamos todas nuestras respuestas y a que blogs nominamos nosotras. Muchisimas gracias por el apoyo.

 Nos han nominado a un premio (Risita nerviosa contenidaa) , esta vez ha sido el blog Loca Linda. Desde aquí un beso enorme y muchas gracias por el premio.
Empecemos

1.  Di 5 cosas raras sobre ti


Lena J. Underworld

-Tengo una memoria de pez

-Colecciono peluches

-Siempre soy la última en enterarme de todo

-Tan solo me desmayaria si conociera a mi actor favorito (Norman Reedus)

-Nunca me he mordido la uñas.

Roxane Teenager

Siempre que leo algún libro, me imagino siendo la protagonista y algunos de mis seres queridos.

- Soy curiosa.

- Me gusta ver el lado bueno de las personas.

- En algunas cosas, se me da mejor la parte teórico que lo práctico.

- No me gusta la ropa ceñida, prefiero lo cómodo.

2.  Responde a las preguntas que te hicieron:

- ¿Sos orgullosa? ¿Hasta donde sos capaz de llegar?

Lena: Soy muy orgullosa, defiendo mis ideas a capa y espada, pero siempre soy capaz de parar a tiempo.

Roxane: No.

- Para vos ¿es preferible un impulso sincero o algo planeado?

Lena: En ocasiones soy demasiado impulsiva, tengo que planear más la cosas.


Roxane: Soy más de planear.

- ¿Día o noche? ¿Por qué?

Lena: Soy un animal nocturno. Todo lo relacionado con la oscuridad y el misterio de la noche me vuelve loca.

Roxane: Prefiero el día, odio la oscuridad.


3. Nomina a 5 blogs






4. Formular preguntas a los blogs nominados

-¿Una frase que te defina?

-¿Crear o destruir? ¿Por qué?

-¿Tu genero literario favorito?

-¿Te sientes identificada con algún animal?

-¿Alguna canción que no logres sacarte de la cabeza?



Aqui tenemos tambien otra nominación.

Recien venidas de vacaciones y no paramos. Primero la de Loca Linda y ahora Vidas de Tinta y Papel nos ha dado otro premio (Emoción plena al 100%). Un millón de gracias Princesita.

Pues empezemos con las preguntas.



1.   Di cinco cosas raras sobre ti:

Lena J. Underworld
-He visto la saga completa de El Señor de los Anillos en una sola tarde.

-Siempre medito al estilo budista antes de irme a dormir.

-No soporto subirme a los ascensores yo sola.

-Las agujas me dan pánico.

-Dibujo lo que sueño.

Roxane Teenager
Me gusta estudiar.

- Me aprendo antes lo difícil que lo fácil.

- Me chifla Harry Potter.

- Me encanta James Franco como Harry Osborn.

- Adoro ver parejitas, tanto en la vida real como en los libros.


2.   Responde a las preguntas que te hicieron:

-¿Cielo o infierno? ¿Por qué?

Lena: El infierno es más divertido, y más calentito.
 
Roxane: El cielo, porque me gustan más los angelitos.

-¿Malo o bueno? ¿Por qué?

Lena: Creo que me quedo con malo. Soy una de esas chicas que le atraen los villanos, las maldades me resultan excitantes. Es raro, pero cada una tiene sus gustos, ¿no?

Roxane: Bueno, porque es mi forma de ser. 

-Si te dieran a elegir entre los dos objetos siguientes, ¿cuál elegirías? ¿Por qué? Pergamino o pluma.

Lena: Me quedo con la pluma. Puedo escribir en cualquier lugar con ella, en la pared, en el suelo, en mi mano.

Roxanne: La pluma, no sólo para escribir, sino para hacer cosquillas al de al lado. 

-¿Qué es lo que siempre llevas encima y no puedes olvidar por nada del mundo?

Lena: Mi  Mp3. Nunca salgo sin él, mi vida siempre tiene que estar con un fondo musical.

Roxane: El reloj que me regaló mi abuela.
 
-¿Otoño o invierno?

Lena: Invierno. Me encanta el frio, embutirme en una manta o en un abrigo me es indispensable.

Roxane: Otoño. Me gusta ver el paisaje otoñal y comer castañas. 
 
3-Nominar a 5 blogs





Mi Maldita Personalidad

4. Formular las preguntas

-¿El último libro que has leído?

-¿Crees en el amor a primera vista?

-¿Héroe o villano? ¿Por qué?

-¿Que fue lo que te hizo empezar a escribir? 

-Si pudieras cambiar para siempre algo, ¿qué seria?

 
Otra nominación (Nos quereis demasiado), esta vez Nachinane de Thinking you, wherever you are 
a sido la que nos ha nominado. Gracias y un saludo desde aqui guapa.

 1. Cinco cosas raras sobre ti.

Lena J. Underworld
 
-Estoy completamente obsesionada con The Walking Dead

-No soporto las multitudes.

-Aborrezco los tacones. Prefiero los playeros.

-El movil lo tengo abandonado, solo lo uso para mirar la hora

-Cuando oigo la sintonia de las series de mi infancia la tarareo durante horas.

Roxane Teenager


- Suelo mantenerme bastante sonriente y positiva.

- No me gustan los finales tristes.

- Se me da bien bailar, pero la gimnasia no es mi fuerte.

- Siempre me propongo retos.


- En algunas cosas, me acuerdo de lo que me interesa.



2. Responde a las preguntas

¿Cuál ha sido la frase más dolorosa que te han dicho?

Lena: Cuando mi madre me dijo que mi abuelo no iba a volver a casa.

Roxane: Cuando mi profesora me echó de clase por hablar. 


-¿A que te dedicas en tu tiempo libre?  
Lena: Dibujar, escribir y escuchar música rock me llenan las horas libres.

Roxane: Bailar, escribir, escuchar mucha música, leer e imaginar.


-¿Te gustaría vivir solo/a o acompañado/a? ¿Por qué?  
Lena: La soledad me sienta bien. Soy una maniatica del orden, si hay algo fuera de su sitio porque alguien lo ha cambiado, me estreso.

Roxane: Necesito la compañía. Hablar con alguien, reír, dar una vuelta, ver una película. Aunque es cierto que estar sola un rato es agradable.


-¿Crees en el sufrimiento por amor? ¿Por qué?

Lena: Creo en él porque lo he sufrido. Nada duele más que un corazón roto o un amor no correspondido.

Roxane: Sí, lo he sufrido personalmente y aunque es cierto en que es muy doloroso olvidar, siempre te quedan tus amigos y familia que con su cariño y sus largas risas contagiosas, hacen que poco a poco lo olvidas y sigas amando, porque a pesar de que un amor salga mal, no tiene razón alguna para dejar de creer en la belleza del amor ....

3. Nominar a 5 blogs






4. Formular las preguntas

- ¿Tu artista favorito?

-¿Alguna manía inconfesable?

-¿Que sientes cuando escribes?
Y por último la nomiación de Cecilia de No me arrepiento.
Si no conoceis si blog, os lo recomendamos, es una preciosidad. Muchas gracias y un beso enorme.

1. Cinco cosas raras sobre ti:

Lena J. Underworld 
 
-A cabezota no me gana nadie.

-Mi primera historia la escribí con 9 años.

-Desde que la compré, no me he separado de mi camara.

-Me encantaria aprender a tocar la guitarra electrica.

-Si pudiera resucitar a un famoso, dudaria entre Freddy Mercury y Kurt Cobain.

Roxane Teenager 


- Me acostumbro a casi cualquier tipo de música.

- Soy muy mimosa.

- Me gustaría llegar a ser profesora.

- Adoro a los peluches

- Me gusta jugar con los niños pequeños.

2. Responder a las preguntas:


¿Quién crees que es tu ejemplo a seguir? ¿Por qué?

Lena: Supongo que mis primas mayores. Al no tener hermanos siempre me he fijado en ellas para hacer lo correcto, y de momento no me ha ido nada mal.

Roxane: Mi profesor de baile. Me enseña a que hay momentos en las que estar serio ante una situación y otras en las que relajarse y pasarlo muy bien con tus compañeros. 



¿Qué es lo que mayormente te incita a escribir en el blog?


Lena: Demasiadas ideas en mi cabeza. Necesito compartirlas, por eso escribo.

Roxane: Desahogarme y crear mundos paralelos. 



¿Qué es lo que cambiarías en tu vida?



Lena: La vagueria. Soy la persona más gandúl que conozco. No me vendria mal trabajar de vez en cuando.

Roxane: El desorden. Necesito organizarme más.


¿Cómo es tu aspecto físico y personal?

Lena: El fisico es corriente: Morena, metro sesenta, bastante cegata. En el personal, soy abierta, extrafalaria y un poco loquilla.

Roxane: Mi físico no es del todo malo, en ocasiones, llego a apreciarlo, y sino, me conformo. Con respecto a mi personalidad, soy bastante infantil, subo y bajo constantemente los cambios de humor, risueña y soñadora. 

3. Nominar a 5 blogs:







4. Formular las preguntas 

- ¿Qué es lo que te inspira para escribir?

- ¿Cuál es tu género favorito a la hora de escribir?

- ¿Cómo te consideras?

- ¿Cuál fue la película que más te emocionó?






9 comentarios:

  1. Gracias por el premio! Me encantaron vuestras respuestas ;)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarnos y felicidades por vuestro premio, os lo merecéis.
    ¿La nominación con viene con ningún título o acreditación?
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nos los fueron enviando y ninguno venia con imagen o título. Es como tu lo llamaste un "Premio sin nombre".

      Eliminar
  3. Muchas gracias por nominarme!! *-* Anda que no habéis tenido que contestar preguntas jajaja
    Y felicidades por todas las nominaciones que habéis tenido :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por nominarme a mí también.
    Ah, y lo del "Premio sin nombre" si te refieres a la foto del niño escribiendo en un fondo azul, me lo inventé yo, para que no quedara tan vacío. :3

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por la nominación y felicidades por vuestro premio

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio hermosas♥ Creo que nos conocemos entre todos o_o porque cada vez que sale un premio a la luz todo el mundo recibe 275893795 nominaciones. Haré una entrada cuando pueda.
    Un beso y felicidades(:

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios y muchas gracias por nominarme a uno de ellos. En cuanto pueda haré una entrada sobre él para responder a vuestras preguntas. Espero que vuestro blog siga creciendo. 1besito! ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.