domingo, 15 de septiembre de 2013

Ni princesa, ni diosa. No soy perfecta.



No soy una princesa.

No soy la Cenicienta sin zapatito de cristal, ni la Bella Durmiente esperando ese beso que nunca llegara. Tampoco soy Blancanieves, engañada por la manzana, sin esperanza alguna.

No soy una diosa

Ni una Venus, tan radiante y hermosa, ni Atenea la más inteligente de las deidades. Ni la vengativa Calipso, ni una extraña Era.

No soy una niña perfecta.

Mis defectos me definen, soy mortal. Estúpida mortal que espera llegar lejos con una pluma y papel.

Yo misma, inimitable, inigualable, imposible. Esa loca de la colina que aún cree en cuentos chinos y fabulas. Ingenua soy, pero soy feliz.

Ni princesa, ni diosa, ni niña perfecta. Soy yo.


5 comentarios:

  1. Ni falta que hace, a demás, lo perfecto es la imperfección perfecta (Suelo decirlo mucho y la gente no lo entiende, pero estoy segura que tú sí) Eres genial así. No hace falta ser una princesa, ni una diosa, simplemente ser tú misma, porque así, eres única. ¿De qué vale serlo y hay muchas iguales? ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, las imperfecciones son las que nos hacen humanos y cada uno tenemos las nuestras, si no, seria aburrido.
      Gracias por el comentario guapa.

      Eliminar
  2. Buenas!! acabo de ver el comentario que me dejaste en el primer capítulo de mi historia de misterio y quería darte las gracias. También he aprovechado para echarle un vistazo a tu blog y sinceramente me encantaría quedarme para leer todo lo que publiques y para ayudarte en todo lo que pueda. Comentaré siempre que pueda y te deseo todo lo mejor para que pronto ganes más seguidores, de momento tienes uno más, de hecho, tienes un seguidor fiel a tu blog y con el que puedes contar siempre.

    Saludos! +1 y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo tener seguidores nuevos, es una sensación genial. Yo tambien intentare ayudarte en lo que pueda. Mucha suerte con tu historia, por mi parte estare atenta al nuevo capitulo que subas.
      Lena

      Eliminar
  3. He encontrado este bonito rinconcito y por aquí me quedo.
    La verdad es que deberíamos asumir que somos personas, pero que no por eso algo simple. Somos un conjunto muy complicado que tiene muchas imperfecciones, pero uno de los seres más perfectos.
    Besos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.