jueves, 19 de septiembre de 2013

¡¡Mas nominaciones!!

Nos encantan las nominaciones, y ultimamente estamos repletas de ellas. Esta vez a sido Windflower de Ladrona de Palabras la que nos ha otorgado el premio. Muchas gracias guapa.


Este premio consiste en decir siete cosas sobre nosotras y nominar a 15 blogs, vamos allá. 

Lena J. Underworld

 1. Me encanta buscar bandas sonoras de películas antiguas.

2. Mi gran sueño es publicar una novela algún día (el proyecto esta a medias, cruzad los dedos)

3. Me considero bastante friki. Animes, manga, cosplay, salones del comic, no me pierdo nada.

4. Soy una gran seguidora de series británicas, especialmente Doctor Who, Sherlock y Primeval (Invasión Jurásica)

5. Me encanta hacer fotos, aunque no salgan bien me divierte mucho fotografiar todo lo que veo.

6. Nunca salgo de casa sin mi Mp3.

7. Dibujar logra relajarme y librarme de cualquier tensión (me desahogo mucho con las pinturas, no os imaginais lo que desetresa)

Roxane Teenager

1. Soy una persona curiosa

2. Adoro los bailes latinos.

3. Soy una gran fan de Crepúsculo

4. Me encanta estudiar 

5. Me gustaría estudiar para ser profesora 

6.  Soy algo infantil 

7. Me encanta el genero romántico.

Blogs nominados























 


5 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme. La añadiré a mi lista de premios obtenidos. Mil gracias de nuevo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas, un placer.

    Luna Plateada

    http://elsecretodelalunaplateada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Aww! ¿Y qué decir yo?... No puedo dejar de agradecer que penséis en el refugio de un Princesa Solitaria creadora de Vidas.
    Adoro escribir, así que cruzo los dedos para que tu proyecto, Lena, salga de fábula. ¡Mucha suerte y no dejes de escribir!
    Un beso... Desde Vidas de Tinta y Papel :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me acabo de enamorar por completo de una de las canciones de tu blog! 'Where butterflies never die'. Es la primera que ha sonado y me ha enamorado por completo, me encanta ese grupo ♥
    Muchas felicidades por tu premio ^_^
    Un saludo desde Juego de Cartas

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio y gracias por la nominación. Jo, a ver si me pongo a hacer entradas de este tipo porque se me están empezando a acumular, jajaja. Yo tampoco puedo salir sin mi mp3 (me da la vida...) :D

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.