domingo, 1 de septiembre de 2013

Adios Agosto, hola Septiembre

El mes más caluroso del año se va con viento fresco y nos deja un extraño Septiembre. Ese mes en el que deseas que las vacaciones no terminen, en el que empiezas a sustituir las camisetas por las oscuras chaquetas, el sol por las nubes y el dormir hasta las 12 a los imposibles madrugones.

Aprovechad lo que os queda que las clases aun están lejos, aunque las recuperaciones no tanto.

Mucha suerte y disfrutad cada momento.



Hola Compaseros. 

 Después de esta pequeña reflexión os traigo noticias.
Nuestra compañera Alma nos comunicó ayer que le será imposible publicar su blog este mes de Septiembre y que tratará de mantenernos informadas.
Tendremos que esperar.

 Aquí este mes comenzaremos a subir los capítulos de Tormenta de Sangre el 21 de este mes (Nervios a flor de piel).
 


4 comentarios:

  1. No entiendo por qué la gente no acepta a septiembre, ¡él no eligió las fechas de los exámenes ni la vuelta a clase! jjaja bueno... un poquito e frío y chaquetas está bien
    I'm waiting for Tormenta de Sangre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre septiembre, le tenemos marginado. Pero bueno tambien tiene cosas interesantes, ¿no?
      Gracias por el comentario Princesita.

      Eliminar
  2. Hola Compases Rotos. Acabo de leer en mi correo un mensaje vuestro y he venido a visitar vuestro blog. Espero que os vaya genial en vuestro proyecto y que vuestro rincón crezca poquito a poco. Yo me quedo por aquí. Ya sabéis que en Zamonina tenéis las puertas abiertas también por si queréis quedaros ^^ 1besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola, bueno aquí estoy como prometí, gracias por pasar por mi blog http://etanche.blogspot.com/. Que loco, acá Septiembre es el mes en dónde llega la primavera, el amor anda por los aires, empieza a salir el sol, estamos cada vez más cerca del verano, las fiestas, la vacaciones, así que para mi el paso de Agosto a Septiembre me sube el ánimo un montón. Mucha suerte, te sigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.