viernes, 30 de agosto de 2013

Almas rebeldes



Somos seres que aun no han encontrado qué camino seguir. El lado disparatado de nosotros mismos, la eterna lucha del Dr. Jeckyll y Mr. Hyde, un Yin y un Yan que intenta convertirse en uno solo.

Pensamientos libres que buscan mejorar el mundo a su manera, pero no siempre elegimos con cabeza y podemos ser impulsivos y descuidados, no nos damos cuenta de quien tiene que recoger los trozos rotos que dejamos.

En el fondo somos pequeñas, minúsculas moléculas buscando a nuestras compañeras para formar un ente único, especial, vivo.

Estúpidos, inteligentes, cabezotas, chiflados, sensatos, imprudentes, obstinados, reflexivos, discretos, atrevidos, incomparables, inigualables, sinceros, locos, muy locos.

Somos todo eso y mucho más. Somos jóvenes que creen en su propia filosofía, haciendo nuestro propio camino, recorriéndolo a todo correr, saltando, brincando, disfrutando de una libertad infinita.

Somos almas rebeldes.


1 comentario:

  1. "En el fondo somos pequeñas, minúsculas moléculas buscando a nuestras compañeras para formar un ente único, especial, vivo"

    Me ha llegado. De verdad, esa frase, me ha encantado. Sigue así :)

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.